Exportar proyecto desde keynote a power point.

Hola, buenas noches, voy a crear una presentación en keynote y tengo varias dudas, ahi van:

Mi primera duda es si al exportarla al formato .ppt ( de power point ) se vera en el ordenador de clase, con todos los efectos y transiciones que se pueden añadir en keynote o no....
La segunda duda que me asalta es que en los ordenadores de clase solo esta openoffice, se vera bien aqui?

Gracias.
crash4ever escribió:Mi primera duda es si al exportarla al formato .ppt ( de power point ) se vera en el ordenador de clase, con todos los efectos y transiciones que se pueden añadir en keynote o no....


Mi experiencia me dice que ni siquiera se ven igual los powerpoints hechos con el Office de Mac en el Office de Windows, ya que el de Mac tiene más efectos, maneja diferente las transparencias...

crash4ever escribió:La segunda duda que me asalta es que en los ordenadores de clase solo esta openoffice, se vera bien aqui?

Pues depende de cómo lea el openoffice los powerpoints exportados desde Keynote... XD

¿No te sería más fácil usar el OpenOffice de Mac?
Las transiciones seguramente se omitirán. Cuando haces la exportación ya te advierte de las cosas que no se han podido hacer.
Yo lo que te recomiendo, es que a parte de exportarlo a .ppt, lo exportes a .pdf para tener un plan B seguro.

Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es mirar si en el ordenador de clase está el QuickTime Player. Si es así desde Keynote exporta a QuickTime y te lo exportara con todas las transiciones y efectos.

Agur!
Al final lo he acabado exportando a una pelicula quicktime con avance manual :p

Gracias por las ideas.
4 respuestas