adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que extraño, a ver si tienes algo escondido en el pc que te consume la conexion, nose....
Yo llevo unos cuantos años con el router de telefonica y perfecto, a mi me da que tu router es wifi y tienes inquilinos en tu linea, sino no es normal.
Yo con este router descargo a 1 MB/s.
Ese router está bien al igual que los Zyxel, en mi opinión, mejores...

No creo que el router sea el problema.
yo tengo el router de imagenio y con cuenta premium de megaupload ve va como un tiro, a 600 k
Yo tengo ese mismo router y con el jdownloader me baja a 600k sin ser premium ni nada...

Salu2
El comtrend y el zyxel son unos de los mejores router de telefonica, tengo ese comtrend y es uno de los mejores router que e provado y me a llegado a descargar a 1,2mb/s con una conexion de 10 mb.
kevin! escribió:El comtrend y el zyxel son unos de los mejores router de telefonica, tengo ese comtrend y es uno de los mejores router que e provado y me a llegado a descargar a 1,2mb/s con una conexion de 10 mb.

+1, yo igual, eso si, si bajas por la tarde como a la 17 baja muyy lento
adri-skater8 escribió:Tengo este router con telefonica.

El caso es que estoy hasta las narices, de megaupload no me baja a mas de 70KB, y eso en picos, con o sin cuenta free, de rapidshare mas de los mismo, y gigasize igual Y CON CUENTA PREMIUN, aunue si pongo a bajar por ejemplo 5 cosas a la vez me llega mas o menos 2 dos megas de 6 contratadas. Lo maximo que he conseguido es llgar a 280KB bajando un programa de 4 o 4 megas (el AC·Filter creo).

Antes tenia un mega con wanadoo (ahora orange) y me bajaba a 100-110KB constantes de megaupload, y muchas mas cosas. Por tema de cobertura (vir en un pueblo PEGADO a Santander) solo tengo timofonica. No tengo mas router con los que probar pero el caso es que en tests de bajada me ha dado 500KB casi siempre. No se que pasa aconsejadme!

PD.: Sincronizo a 6016Kb y estoy a 2200 metros de la central

yo tengo ese mismo router ya 2años y además con megaupload premium y jamaas me falló en nada de nada .

Con q descargas? creo q se la solución y es muy facil así q contesta para ayudarte.

saludos :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
10 respuestas