Grapadora escribió:Con el presupuesto que tu me has puesto, debería montarlo yo?
Y falta la caja verdad?
Grapadora escribió:Con el presupuesto que tu me has puesto, debería montarlo yo?
LordArthas escribió:Grapadora escribió:Con el presupuesto que tu me has puesto, debería montarlo yo?
más o menos... seguramente tengas miedo de cargarte algo o similar... bueno contra eso no puedo darte una razón conviencente más allá del "no estan dificil poniendo cuidado" (es como un puzle, si no entra, es que no va ahí, no lo fuerces)...
lo que sí te comento es que según he podido leer ya bastantes veces, vas a pagar un servicio de montaje y testeo bastante cuestionable (como que el montaje si, pero el testeo como que no), además de arriesgarte de que en el transporte la torre se lleve algún lechugazo wapo y salte el disipador, la gráfica o vete a saber qué (ésto pasa y mucho, de hecho por N3D te puedes encontrar un forero al que le pasó hasta tres veces que por el transporte se le jodió algo)...
aunque si lo quieres montado, cogiendo el presupuesto que te he hecho y sumando montaje apenas te pasas del precio del otro y es MUCHO mejor...
PD: caja lleva la excelente Antec Three Hundred... y de paso un HDD extra, el pequeño y más rápido para SO y aplicaciones (juegos) y el grande para datos (mula, torrente, etc)...
zeroj escribió:Esa configuracion es bastante mejorable, pero bueno, si no te atreves a montarlo por tu cuenta echale un vistazo a esta otra: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I5_POWERED.html que es algo mas cara pero yo pienso que pensando en futuras mejoras es mas rentable. Trae un procesador mas potente y que se le puede aplicar overclock con bastante facilidad.
Si vas a adquirir una copia de Windows 7, que sea la edicion de 64. Asi le sacaras el maximo provecho posible a tu nueva maquina, podras usar los 4GB de ram al completo (por poner un ejemplo) mientras que la edicion de 32 solo detecta hasta 3GB.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Grapadora escribió:zeroj escribió:Esa configuracion es bastante mejorable, pero bueno, si no te atreves a montarlo por tu cuenta echale un vistazo a esta otra: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I5_POWERED.html que es algo mas cara pero yo pienso que pensando en futuras mejoras es mas rentable. Trae un procesador mas potente y que se le puede aplicar overclock con bastante facilidad.
Si vas a adquirir una copia de Windows 7, que sea la edicion de 64. Asi le sacaras el maximo provecho posible a tu nueva maquina, podras usar los 4GB de ram al completo (por poner un ejemplo) mientras que la edicion de 32 solo detecta hasta 3GB.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Gracias por tu ayuda...
En PC Compenentes mirar comentarios de gente que le iba algo mal, y tienes que llamar a un 807, una compañia con un 807 yo no la quiero.
En pccomponentes con una configuración que te hagas tu, también puedes pedir que te lo monten creo que por 45 euros adicionales...Que creo que es lo que voy a hacer...Pero no se, quizás vaya a pcbox...Estoy un poco hecho un lio...