Comprar en Amazon

Buenos días, alguien a comprado alguna vez en Amazon, por ejemplo, una tarjeta gráfica? quería saber si a tenido problemas con la aduana o de cualquier otro tipo, gracias!
En que amazon, en el de usa o en el de inglaterra. Yo en el de inglaterra compre varios juegos, pero claro no llegan al valor de una grafica. No estoy seguro al 100%, si alguien lo sabe mejor que me corrija, pero creo que siendo de aqui de europa no hay problemas con las aduanas, no?
Anubi escribió:En que amazon, en el de usa o en el de inglaterra. Yo en el de inglaterra compre varios juegos, pero claro no llegan al valor de una grafica. No estoy seguro al 100%, si alguien lo sabe mejor que me corrija, pero creo que siendo de aqui de europa no hay problemas con las aduanas, no?

No toy muy seguro porque UK no es zona euro. Yo suelo comprar libros en amazon.co.uk y cuando me los mandan suelen marcar el paquete como "gift" (regalo) o "merchandising", que son 2 cosas que están exentas de impuestos de aduanas, lo que me hace pensar que igual si te pueden clavar. Pero ya digo que no lo se seguro.

En USA olvídate, todo lo que llega de USA por agencia de mensajería pasa por aduanas. Si encuentras algún sitio que te lo manden por correo ordinario entonces igual si. La peich por excelencia de componentes en usa es www.newegg.com, por si sirve de algo.
Creo que no es zona euro pero si es de la union europea que se supone que para el tema de aduanas no deberia afectarle.
Yo llevo comprando bastante tiempo en amazon y de momento no he tenido ningun problema de aduanas ni nada, creo recordad tambien que no deberias tenerlo aunque no llego a estar del todo seguro, por lo menos mi caso nunca.
Tampoco estoy muy puesto en este tema solo es para decirte mi caso. ;)
Amazon no envía hardware fuera del Reino Unido, almenos la versión inglesa.
albertsab escribió:Amazon no envía hardware fuera del Reino Unido, almenos la versión inglesa.

Si que lo hace, recientemente han cambiado la política de envíos en los temas de electrónica y Europa. Hace unos días me compré un Ipod cosa que antes no podías hacer. Con respecto a la pregunta original, si compras en Amazon USA durante el proceso de pago ellos te calculan el importe de aduanas y lo añaden al precio del producto que quieras importar y lo ajustan bastante bien. Si compras en Amazon UK es zona Euro y no hay aduanas que pagar :cool:
todo lo que compres en la union europea tiene cargo en aduanas
Noumaios escribió:todo lo que compres en la union europea tiene cargo en aduanas

Estás muy equivocado, para eso se implantó la unión "económica", para unificar impuestos y que las mercancias puedan pasar de unos paises a otros dentro de la UE sin los tramites de aduanas. Ahora puedo comprar perfectamente un monitor en Amazon UK y nadie me va a cobrar aduanas, otra cosa muy distinta es si lo que compres es de un país fuera del tratado Schengen :cool:
7 respuestas