¿Abrir en nueva pestaña con trackpad?

Buenas.

Creo recordar que hasta no hace mucho, era posible abrir un enlace en nueva pestaña con Firefox TOCANDO (sin llegar a clickar) en la zona del botón derecho del trackpad, al menos en mi MacBook Pro. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de activar esa función, o desaparece con la última versión de Firefox?

Gracias.
No sé qué opción dices, yo lo que hago es CMD+CLICK en el link o botón derecho (click con dos dedos en el trackpad) y se abre el menú típico de botón derecho del ratón.
flap0 escribió:No sé qué opción dices, yo lo que hago es CMD+CLICK en el link o botón derecho (click con dos dedos en el trackpad) y se abre el menú típico de botón derecho del ratón.


Ya, ya, pero antes estoy casi seguro de que dando un toquecito en la parte del botón derecho (donde clickas para usar el botón derecho, pero sin llegar a clickar) se abría directamente el enlace en una nueva pestaña...
We! escribió:
flap0 escribió:No sé qué opción dices, yo lo que hago es CMD+CLICK en el link o botón derecho (click con dos dedos en el trackpad) y se abre el menú típico de botón derecho del ratón.


Ya, ya, pero antes estoy casi seguro de que dando un toquecito en la parte del botón derecho (donde clickas para usar el botón derecho, pero sin llegar a clickar) se abría directamente el enlace en una nueva pestaña...


jejeje, me has picado. Esta tarde cuando llegue a casa cojo el Macbook pro y lo pruebo, a ver si doy con esa opción.

Te cuento
Saludos!
seamorgan escribió:
jejeje, me has picado. Esta tarde cuando llegue a casa cojo el Macbook pro y lo pruebo, a ver si doy con esa opción.

Te cuento
Saludos!


Ok, muchas gracias! Siento no poder ser más preciso, solo recuerdo que actualicé algo (o bien a Snow Leopard, o bien el Firefox) y ahora el dar un toque en la zona del botón derecho me lo reconoce como un toque normal.

Por si acaso sirve de ayuda, supongo que sabéis que se puede clickar tanto "clickando" físicamente (que el trackpad haga click) como dando un toque en el trackpad (como en la mayoría de touchpads), y esto se puede ajustar en las preferencias.

Graciaaas!
We! escribió:
seamorgan escribió:
jejeje, me has picado. Esta tarde cuando llegue a casa cojo el Macbook pro y lo pruebo, a ver si doy con esa opción.

Te cuento
Saludos!


Ok, muchas gracias! Siento no poder ser más preciso, solo recuerdo que actualicé algo (o bien a Snow Leopard, o bien el Firefox) y ahora el dar un toque en la zona del botón derecho me lo reconoce como un toque normal.

Por si acaso sirve de ayuda, supongo que sabéis que se puede clickar tanto "clickando" físicamente (que el trackpad haga click) como dando un toque en el trackpad (como en la mayoría de touchpads), y esto se puede ajustar en las preferencias.

Graciaaas!


Jo, ayerno pude (estuve liado) pero hoy lo miro ... tengo ganas de averiguar cosas ... ;-)

EDITO: Llevo un rato intentándolo (y buscando opciones) y no doy con la solución. Si que, pulsando el botón del trackpad teniendo 2 dedos puestos sobre el mismo, abre un menú que te permite abrir un link en una pestaña nueva, pero la opción "porque si" no me ha salido en ninguno de mis intentos. Lo he probado con Firefox y con Camino ...

Lo siento!
Salu2
Nada tío, no te preocupes... muchas gracias por intentarlo!

Supongo que la actualización que mencioné arriba eliminó esa opción, porque yo no he tocado nada de configuración...
6 respuestas