Buenas,queria pediros consejos sobre que componentes usar para mejorar/actualizar mi "viejo" PC,tiene unos 6 añitos,y la verdad es que sigue yendo de lujo,pero ultimamente vengo notando que no puede con muchas cosas o va demasiado forzado.Dejo la configuracion actual:
Pentium D 2,8 GHz,2 GB RAM (4x512 400mhz),Placa base ASUS P5LP LE,ATI Radeon X550
Habia pensado en cambiar la placa base,RAM y Micro,pues el socket de mi placa va a quedar desfasado en breve y seria una tonteria comprar una placa con el mismo.
He estado mirando ya algunas cosillas pero me gustaria ser aconsejado aqui,el presupuesto seria el menos posible,como maximo 250 euros todo.Uso el pc para ofimatica,navegar,videos HD y de vez en cuando edicion de video etc (aqui es donde cojea un poco bastante...) suelo jugar de vez en cuando,pero a juegos tirando a antiguos,no se si me mereceria la pena cambiar tambien la grafica.
Me gustaria conseguir un rendimiento de almenos el doble de lo que tengo,y que se notase diferencia realmente,tambien que sea lo mas compatible posible de cara a futuros cambios.En el precio tambien entra un supuesto disipa para el micro y cualquier accesorio adicional si hiciese falta.En un principio habia pensado montar un AMD,tanto por precio como por el socket AM3,puesto que para usar los nuevos de intel tendria que ir a por un i5 directamente y veo que sale bastante caro aun.
Gracias de antemano!