[Proyecto] Guitar Hero Rock Español

Buenas estoy pensando en empezar un proyecto de guitar hero con canciones en español, en principio empiezo de cero pero se que hay algunas canciones ya hechas por gente que empezo un proyecto parecido y otros guitar hero custom que han incluido canciones en español.
Todo aquel que quiera participar puede hacerlo (mandarme un mensaje privado siempre y cuando tengais algo que aportar), eso si otro de los custom que se subieron en esta pagina en la mayoria de las canciones hay errores en los difierentes dificultades o no se ajustan a la cancion y eso lo quiero evitar. No tengo prisa por hacerlo pero si quiero que los charts esten bien hechos.

En principio los grupos que quiero incluir son de rock, punk, heay y metal un ejemplo:

Barricada
Boikot
Def Con Dos
Extremoduro
Hamlet
Koma
La polla
Los Suaves
Mago de Oz
Marea
Platero y Tu
Porretas
Reincidentes
Rosendo
Skunkd DF
Sober
Soziedad Alkoholika

Por mi la lista se ampliaria bastante pero bueno creo que con estos grupos que son de los mas representativos empezamos con una base para el proyecto.

Mi idea en principio es la de no repetir ninguna cancion de ningun grupo por lo menos en carrera, en los extras pues ya estara mas abierta la cosa, tampoco quiero meter canciones de grupos que no sean españoles o por lo menos que no canten en castellano, que tenga todas las difilcultades y tener como base el Guitar Hero 3 porque creo que sera mas facil realizarlo.

Lo dicho todo aquel que quiera participar tiene la puerta abierta a aportar cosas, no quiero que sea un proyecto mio sino que este abierto a todas las aportaciones que podamos hacer.
Los que ya empezaron un proyecto parecido y quieran aportar lo que ya tenian hecho estan invitados

Grandir
Tragy
yeladies
etc...

Un saludo y a ver si entre todos al final podemos tener un Guitar Hero con grupos españoles.
Esto lo tendrias que poner en el subforo de grabación

Yo te puedo citar unos cuantos grupos que no has peusto

-Saratoga
-Lujuria
-Warcry
-Heroes del silencio
Te propongo otro que me gusta bastante:
-Los Mojinos Escozios
Hace tiempo hice la de transfer - domesticao para el fof si la quieres incluir
Gracias APOCa, todos los aportes bienvenidos sean asi que mandamela si quieres al correo, intentare incluir todas las canciones que pueda, de transfer tambien estaria bien la buena cara (que lastima que este grupo no sea mas conocido tiene buenos temas). Te mando mi correo al privado para que me mandes los archivos.
Otros grupos...

Tierra Santa
Avalanch
Azrael
Ángeles del Infierno
Barón Rojo
Medina Azahara
Sphinx
Obús
El reno Renardo
Gigatron
Buenas!!

Que va yo no puedo colaborar mucho lio tengo encima pa ponerme a chartear :P

PEro os animo con esto, y si quereis el chart k hice de SA - Piedra contra tijera pilladlo :P
Yeladies si puedes pasarmelo o si lo tienes subido a algun lado te lo agradeceria que me lo pasaras.

Un saludo
Muy buenas!

Me alegro de que alguien retome un proyecto así, a ver si esta vez tira para adelante.

Por mi parte, las canciones que hice en su día están únicamente en experto. Y no voy a hacer el resto de las dificultades, desde mi punto de vista los Guitar Hero Custom deberían usarse una vez tienes el juego aburrido y dominado, con lo que se supone que el nivel experto lo tienes ya medianamente dominado... Eso si, si alguien se quiere poner a hacer el resto de dificultades para los charts que os pongo, sois libres de hacerlo, aunque me gustaría que me avisarais antes ;)

Os pongo lo que he hecho, y si hay alguna en concreto que interese para el proyecto le daré un repasillo para comprobar que está todo bien. Por cierto, agradecería un link hacia un tutorial sencillito para preparar los custom de wii, que desde la PS2 no preparo uno xD

Estas ya las he colgado en internet:
    Tierra Santa - La Canción del Pirata [vídeo]
    Tierra Santa - Séptima Estrella [vídeo]
    Platero y Tú - Juliette
    Platero y Tú - La maté porque era mía
    Platero y Tú - Un abecedario sin letras
    Extremoduro - Standby [vídeo]

Esta la tengo terminada, pero no la llegué a colgar en su día:
    Dover - Devil Came To Me

Y dejé a medias, aunque algún día las terminaré:
    Platero y Tú - El roce de tu cuerpo (60%)
    Platero y Tú - La noche (10%)

Para los que hacen sugerencias, un consejo: decir "incluye alguna de este grupo, o de este otro" no ayuda nada de nada... A la hora de sugerir una canción, es normal que os baséis en vuestros gustos personales, pero hay que pensar en que la canción tiene que resultar entretenida de tocar en el juego. Vamos, que mejor un tema en concreto, que decir "una de este grupo", así se puede ver cuales son las que más interesan ;)

Por cierto, las canciones que puse arriba que están colgadas en internet, se pueden encontrar en mi blog (está en mi perfil, y tal)
Tragy escribió:Para los que hacen sugerencias, un consejo: decir "incluye alguna de este grupo, o de este otro" no ayuda nada de nada... A la hora de sugerir una canción, es normal que os baséis en vuestros gustos personales, pero hay que pensar en que la canción tiene que resultar entretenida de tocar en el juego. Vamos, que mejor un tema en concreto, que decir "una de este grupo", así se puede ver cuales son las que más interesan ;)

Claro, es normal, totalmente comprensible. xD Pues de los grupos que he dicho yo, por ejemplo destacaría...

Tierra Santa - La Canción del Pirata <<< Como ya la has hecho tú, pues sugeriría alguna otra como Indomable.
Avalanch - Xana
Gigatron - La Tierra del Rock
El reno Renardo - Crecí en los Ochenta
Azrael - Sacrificio
Barón Rojo - Los rockeros van al infierno
Ángeles del Infierno - Maldito sea tu nombre
Jolti135 escribió:Ángeles del Infierno - Maldito sea tu nombre

Ya me has sugerido algo con lo que ponerme a trabajar xDD

No pretendía ser borde con lo de "no ayuda nada de nada" sugerir grupos a secas, pero así resulta mucho más fácil ver qué es lo que más le gustaría al personal [+risas]
Nada, hombre, si no me lo tomo a mal en absoluto. xD

Ya que estoy contestando, pues pongo varias posibles canciones más...

Héroes del Silencio - Entre dos tierras
Skizoo - Renuncia al sol
Sober - El hombre de hielo
Saratoga - Ave Fénix
Marea - La rueca
Lujuria - María Martillo

A ver si me pongo yo también a hacer charts y puedo echar una mano de verdad y no sugiriendo canciones. xDDD
En principio tengo un problema bastante gordo con el feedback, he probado con 2 ordenadores, uno por lo visto no tiene hardware compatible (es un ordenador viejo que tengo para trastear y es el que pensaba usar para hacer los charts) y no se abre la ventana, he probado ya con varias versiones y nada. Tengo que mirar que tenga alguna tarjeta de video de algun pc viejo a ver si me vale y montarla.

El otro pc que uso tambien me falla y no ser que hacer he instalado ya framework 2.0, he actualizado el java y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo y nada se abrio un dia estuve haciendo alguna cosilla con el pero al dia siguiente para seguir trabajando nada de nada me da error y ni siquiera se abre.
en este pc me pasa lo mismo con otros programa que se llama theghost, tambien para hacer custom. A ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Tragy agradezco toda la ayuda que me puedas brindar, por ahora estoy buscando charts ya hechos en paginas como fofspain y tengo unas cuantos pero tengo que ver como estan y modificarlas si fuera necesario. Lo del tutorial cuando este en casa te paso algo pero vamos que yo tambien estoy en fase de busqueda y asimilacion de tutoriales, como ya os digo empiezo de cero en todo pero ganas y tiempo ahora mismo tengo mucho.

Con respecto a las canciones pues Joltui muy heavy te veo pero bueno como dice tragy hay que buscar canciones que mole tocar y los grupos heavys tienen temas muy guapos para guitarra, por mi seria todo el juego de Soziedad alkoholika (que es uno de los grupos que mas me molan) y otros grupos por el estilo pero quiero que sea lo mas variado posible para que le pueda gustar a mas gente. De todas formas veremos como evoluciona la cosa con el tiempo.

un saludo
Saratoga- perro traidor
heroes del silencio- mar adentro
- sirena varada
reno renardo- camino moria
warcry- contra el viento
- el guardian de troya
13 respuestas