backup de nuestras backup's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, querria saber si es posibles hacer una backup de un juego ya grabado, en vez desde una imagen de DVD. Es que accidentalmente borre la imagen de mi PC y solo me queda un miniDVD de los malos con el juego [buuuaaaa].

Un saludo [+risas]
creo que no se puede ,creo que puedes extraer la imagen de tu backup con el daemon tools del pc o algo asi escuche una vez
Con un adaptador de memory a sd se podia hacer un backup a la tarjeta de memoria con algun programa (no me acuerdo).

Sino, hay que tener un par de lectores concretos LG, no se si hay que modificarle el firmware.

A ver si te sirve como punto de partida.
yo tengo un par de lectores LG XD, quizas me toco la china ¿Sabes que modelos son y donde se pillan esos firmware modificados?

Edit: jaja me he estado informando y resutla que uno de los que tengo (LG GDR-8161B) es compatible con Rawdump [sonrisa], tendre que probar haber si funciona, hoy mismo hago la prueba
Haz una copia con clonedvd o similar y olvidate, funcionara. Un backup de backup es sencillo
Tambien tienes este tutorial.
hilo_tutorial-hacer-backups-de-nuetros-backups_373192

viene en el hilo de recopilacion de tutoriales
Pues mira, mas facil todavia. O eso, o la opcion de la sd con el adaptador.
No hay x q complicarse... si es un backup, con copiarlo como harias con cualquier otro dvd vale, es decir sin hacer nada raro como ya ha dicho jevilon y nadie parece hacerle caso xD. Lo de hacerlo con SD o con la grabadora lg(o otro metodos q no han comentado como hacerlos con un viper extreme x USB o usando el BBA xD)... solo si fuera original, aunq tb debería funcionar realizar por ese método, es matar moscas a cañonazos ^^.
Con el ImgBurn también se puede hacer dándole a Create image file from disc.
jevilon escribió:Haz una copia con clonedvd o similar y olvidate, funcionara. Un backup de backup es sencillo
Tambien tienes este tutorial.
hilo_tutorial-hacer-backups-de-nuetros-backups_373192
viene en el hilo de recopilacion de tutoriales


ok XD , es que prove a mirar ese tutorial y no me salia el enlace correcto :( , pero ahora si, gracias mirare haber si funciona

fec escribió:Con el ImgBurn también se puede hacer dándole a Create image file from disc.


pues yo lo prove asi y me dice que no hay disco ¬_¬
Con el isobuster sacas la imagen. La renombras a la extensión iso y grabas con el imageburn.

very iziiiii
ya lo hice y si rula [360º]. Tenia una copia de RE0 en un miniDVD de mala calidad que se colgaba al mismo empezar a leer y con el Isobuster ya lo pase a un disco TDK que lo lee perfecto XD.

Bueno gracias por los consejos

Un saludo [360º]
Jous, me alegro ver que el pekeño cubo sigue dando guerra, es una pena que este foro este ya medio muerto, cuando aqui empece yo mis pinitos instalando chips y haciendo un poquito de scene... Y por supuesto había mucho mejor rollo que en otros muchos foros actuales
jevilon escribió:Jous, me alegro ver que el pekeño cubo sigue dando guerra, es una pena que este foro este ya medio muerto, cuando aqui empece yo mis pinitos instalando chips y haciendo un poquito de scene... Y por supuesto había mucho mejor rollo que en otros muchos foros actuales


es cierto, muchas veces me meto aqui y no hay novedades :-?, al final lo cerraran supongo, pero ahora que por fin tengo una GC (que queria una desde que la sacaron XD ) me alegra de que aun se pueda informar uno de esas cosas.

Un saludo
Colt_Python seguro que me conoces ya que me dejastes el Super Smash Bros Melee, te comento de que puedes venir a por tu juego. Los discos Fujifilm son los culpables de que de errores de vez en cuando y se que es del disco porque me compre unos (que por cierto muy economico 70cents y con caja) y me van los juegos sin fallos (por ahora llevo mas de 15 horas jugando con esos discos y ni aun me han fallado). Y te comento de que lo que necesitas es una grabadoras LG y ya puedes realizar todas las copias de juegos que quieras. Yo me copie el juego que me dejastes y tengo el XD que me lo descargo mi hermano para probar los discos.
xesk0 escribió:Colt_Python seguro que me conoces ya que me dejastes el Super Smash Bros Melee, te comento de que puedes venir a por tu juego. Los discos Fujifilm son los culpables de que de errores de vez en cuando y se que es del disco porque me compre unos (que por cierto muy economico 70cents y con caja) y me van los juegos sin fallos (por ahora llevo mas de 15 horas jugando con esos discos y ni aun me han fallado). Y te comento de que lo que necesitas es una grabadoras LG y ya puedes realizar todas las copias de juegos que quieras. Yo me copie el juego que me dejastes y tengo el XD que me lo descargo mi hermano para probar los discos.


Amigo xesk0 (o mejor dicho primo xD), lo de la grabadora ya lo sabia xD es mas de lo de la LG solo es para copiar originales (la mia vieja me sirve xD), para copiar backups solo necesitas el ISObuster y una lectora de DVD cualquiera, se hacen mas rapido (5 min) y sin fallos. Te comento que tengo el Zelda WW copiado en en un Fujifilm de la misma tarrina y aun no me ha dado ningun fallo.

Un saludo [+risas]

PS: y a la proxima me mandas un MP
si se puede y utilizo el gctool 2.4 (creo que se llama asi). Ademas mi cube lee marca tdk de minidvd y no otro.si me dan otra marca de mini uso el programa para hacer la imagen y lo grabo en tdk y va al pelo
15 respuestas