Nox pulsar 750 w vs Corsair HX620 620W

Se que la corsair es superior, pero tengo un pc todo con led azules y demas y quisiera saber si es tanta la diferencia entre una y otra, ya que si es mucha pues comprare la corsair, si es poca, pues pos modding me quedare con la nox que opinan?
Silverstone/Tagan/Seasonic > Corsair/OCZ/Antec > NOX/XFX/Mushkin > Marca blanca
La diferencia es MUY considerable.

Huye de nox.

Si buscas lucecitas y demás, algunas OCZ tienen. De calidad son un pelo inferiores a las Corsair, de precio más baratas.

Pero en serio, si se te ocurra la nox y menos por las lucecitas.

Saludos
Si la quieres con leds azules una OCZ como ya te han dicho. Un amigo tenia una Nox Pulsar 750W y acabo por darle problemas. Yo me quedaria con la corsair hx620 aunque no tenga leds.

Un saludo.
tu mejor opcion ocz sin duda
entonces la OCZ GameXStream 700 W es una buena opcion? les parece?
arcangell escribió:entonces la OCZ GameXStream 700 W es una buena opcion? les parece?

Muy buena
Mírate si la modxtream viene con la disco móvil también y te ahorras cablerío dentro de la caja.

Saludos
la corsair HX620 tiene core seasonic (vamos, que es renombrada a corsair)
no me jodas... la diferencia es aplastante a favor de la excelente HX620... la NOX es una fuente muy normalita... y por favor, dejad de lado la mierda de los leds y las pijaditas y comprad calidad que en fuentes es lo más importante...

-MasMe- escribió:Silverstone/Tagan/Seasonic > Corsair/OCZ/Antec > NOX/XFX/Mushkin > Marca blanca

esta clasificación me parece muy parcial aparte de bastante gratuita... Tagan mejor que Corsair??? y las Enermax???... y las PCP&C???... y las TT???

aparte habría que mirar gamas y gamas...

- las Antec Signature están muy cerca de ser las mejores de las mejores...
- las HX de Corsair son Seasonic...
- las NOX Urano son bastante peores que muchas genéricas...
- y podíamos seguir...
Todo esto de la calidad y la preferencias de marcas es relativo.
Yo cuando compre hace cas 4 años el ordenador que tengo me gaste mi buena pasta en una Tagan.Al cabo de menos de 2 años me peto, se quemo enterita.
Como el ordenador estava en garantia la tienda se ocupo de solucionar-lo aunque los CABRONES me pusieron una generica de mayor potencia, desde entonces es la que tengo y ya hace mas de 2 años que sigo con ella y sin ningun problema.
Que Corsair te venda una HX620 capaz de dar 600W reales y una genérica de 800W se quede en 300 a la hora de la verdad no es relativo.

Por romperse puede romperse cualquier cosa, pero te aseguro que el día que se te quema una Corsair te alegras y mucho de que sea sólo la fuente de 80€ lo que se ha quemado y no el pc de 1500€ que viene detrás.

No puedo decir lo mismo de las nox. 3 pc's del curro con ellas, dos muertas y una se llevó lo que pudo y más por delante. Y eran pc's de ofimática...

Créeme las fuentes de marca no son por capricho.

Saludos
LordArthas escribió:no me jodas... la diferencia es aplastante a favor de la excelente HX620... la NOX es una fuente muy normalita... y por favor, dejad de lado la mierda de los leds y las pijaditas y comprad calidad que en fuentes es lo más importante...

-MasMe- escribió:Silverstone/Tagan/Seasonic > Corsair/OCZ/Antec > NOX/XFX/Mushkin > Marca blanca

esta clasificación me parece muy parcial aparte de bastante gratuita... Tagan mejor que Corsair??? y las Enermax???... y las PCP&C???... y las TT???

aparte habría que mirar gamas y gamas...

- las Antec Signature están muy cerca de ser las mejores de las mejores...
- las HX de Corsair son Seasonic...
- las NOX Urano son bastante peores que muchas genéricas...
- y podíamos seguir...

Tagan es mejor que Corsair tío, Tagan es como Seasonic, se patean a Corsair en calidad de materiales, aunque ojo, eso no quiere decir que Corsair no sea una pasada. Yo tengo una HX850 y madre mía que fuente, pero el electrónica Tagan sigue estando un peldaño por encima. Enermax es al estilo Corsair. Las PCP&C son de OCZ por lo que estarían en medio como Corsair y las Thermaltake... son basura.
Yo tengo una Seasonic M12- 700 y la verdad es que no tengo dudas en que repetiré de marca cuando esta se rompa. Silenciosa y de calidad.

Saludos.
13 respuestas