Duda con resolucion en Xbox

Hola, he cambiado hace poco mi xbox antigua por una nueva con hdmi. La tele que tengo es una sony bravia V4500, hd ready. Pues bien, la conecto por hdmi y la resolución optima es de 1360x768 y se ve muy bien. Ahora, si intento cambiarla a cualquier otra resolución, parte de las imagagenes (del menu xbox por ejemplo) quedan ocultas por el lateral, vamos, que no se ve toda la imagen,es como si todo aumentara de tamaño. A ver si a alguien le ha pasado y puede ayudarme.

Un saludo.
HD Ready = Máximo 720p, 768p en óptima HDMI y 1080i.

Es normal que haya desajustes cuando fuerzas por encima de la resolución óptima.

Te aconsejo que la conectes por HDMI y le pongas resolución óptima y en perfil de color en automático.

Si quieres, prueba a reinciar el modo de vídeo arrancando la consola con el gatillo derecho pulsado y pulsando Y.
No si hasta ahora estoy jugando con la resolución optima por hdmi, que es la que he comentado de 1360x768, pero si intento cambiarla a 720p, 1080.. me pasa eso, la imagen no cabe en la pantalla. Esto con el cable por componentes no me pasaba.
Pararegistros escribió:HD Ready = Máximo 720p, 768p en óptima HDMI y 1080i.

Es normal que haya desajustes cuando fuerzas por encima de la resolución óptima.

Te aconsejo que la conectes por HDMI y le pongas resolución óptima y en perfil de color en automático.

Si quieres, prueba a reinciar el modo de vídeo arrancando la consola con el gatillo derecho pulsado y pulsando Y.

Para que sirve exactamente reiniciar el modo de video??
un saludo
lo mejor por vga, en mi lg se ve de escandalo, por componentes, es como peor se ve de las 3 opciones hd, pruebalo por vga, a 1280x720 que es como vienen los juegos de xbox la mayoria.
Buenas,

Eso de la resolución óptima, lo pones en el TV o en la consola. A mi sólo me muestra 720p y 1080i.

Saludos.
5 respuestas