Hilo para cerrar.

Por petición popular, cierro el tema. No he dixo nada.
Sin ofender, no creo que la gente quiera añadir esa info porque sería facilitar el trabajo a los especuladores.
solbadguy0308 escribió:Sin ofender, no creo que la gente quiera añadir esa info porque sería facilitar el trabajo a los especuladores.


No estoy de acuerdo con eso, pero bueno, no creo que compartir los siitos que conozcamos, sea algo que en ello nos vayan a quitar las riquezas, que más se perdió en la guerra y volvieron cantando.

Igual a alguien le agrada conocer sitios, puesto que en algunos lugares como Murcia estamos limitados, y lo mismo que yo en su día hubiera agradecido conocer algun sitio, imagino que a alguien puede venirle bien.
solbadguy0308 tiene toda la razón.

Si el lunes publicas una tienda, el martes está desvalijada, literalmente, por cuatro especuladores y el miércoles tienes todo a la venta en EBAY.

Siempre ocurre lo mismo.
Cozumel escribió:solbadguy0308 tiene toda la razón.

Si el lunes publicas una tienda, el martes está desvalijada, literalmente, por cuatro especuladores y el miércoles tienes todo a la venta en EBAY.

Siempre ocurre lo mismo.


Bueno, yo entiendo lo que decís perfectamente, de modo que cerraré el tema. Es una lástima ese tipo de cosas.
xklibur escribió:Bueno, yo entiendo lo que decís perfectamente, de modo que cerraré el tema. Es una lástima ese tipo de cosas.


Creéme, te lo digo porque una tienda de retro que hay en Palma de Mallorca se dedicaba a ir a los mercadillos de por aquí, siendo imposible encontrar nada potable, luego me enteré que el amigo hacía el tour por toda la isla ¬_¬
xklibur escribió:Es una lástima ese tipo de cosas.


Mucho, pero es la realidad [snif]
6 respuestas