Calidad en monitor con cable VGA

Estoy pensando en pasar mi xbox360 a la habitación , utilizando el monitor del PC. Tiene entrada de VGA y es de 17" sin ser panorámico.

He leído por otros foros que quizá podría tener problemas en según que juego, por verse la pantalla con franjas negras en los laterales y demás..

Alguien que use éste tipo de conexión, podría aportar alguna imagen de como se le ve ??? Me sería de gran ayuda [+risas]

Gracias a todos de antemano [beer]
Yo la he tenido conectada y se me veia perfectamente todos los juegos, no he tenido ningun tipo de prblemas.

Lo que si me gustaria saber es si alguien sabe la diferencia q hay entre el cable VGA que venden en discoazul, con el original, ya que la diferencia es considerable. ¿ habrá algun tipo de problema si me compro este http://www.discoazul.com/dragon-vga-hd-av-con-salida-optica-multi-cable.html ?

alguien lo sabe?

Un saludo
Yo hoy he visto uno de marca GAmeWare por 19.95 €, notaré la diferencia entre ese y uno oficial?
Cuando dices que la calidad es considerablemente mejor, te refieres a que afecta en cuanto a resolución, o colores y eso?

El sonido, como lo tienes conectado?
No compreis cables vga de marca game y similares porque al final terminareis comprando tambien el oficial. El hdmi da absolutamente igual porque no se tiene perdida de calidad pero con el vga es mejor no jugarsela. El oficial funciona de maravilla.
ashurek escribió:No compreis cables vga de marca game y similares porque al final terminareis comprando tambien el oficial. El hdmi da absolutamente igual porque no se tiene perdida de calidad pero con el vga es mejor no jugarsela. El oficial funciona de maravilla.

ME has convencido [oki]

Si alguien que lo use, tuviera la amabilidad de poner una foto de como se ve...me haría un gran favor... Más que nada para descartar el que no se vea bien con un monitor tft de 19 " pero que NO es panorámico..
Me refiero a la diferencia de precio, ya que en esta pagina http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006055 el cable vale 45€, y en disco azul cuesta 10 €, lógicamente me imagino que la diferencia estará en la calidad. De todas formas un amigo me dejó un cable que no era de la marca microsoft y no tuve problemas. No te puedo mandar una foto por no tengo la consola ahora mismo.
Yo tengo el cable VGA marca Dragon y funciona de maravilla...
Te lo recomiendo !!!
Yo tengo el cable VGA de Game y los juegos se ven de maravilla.

Ahora tengo la consola conectada a un monitor de 22" panorámico pero antes lo tenía en uno de 17" no panorámico (4:3) y también se veía perfectamente. Eso sí, saldrán las franjas negras arriba y abajo para que la imagen aparezca en formato panorámico.
Bueno , agradezco todas las reespuestas. Me he hecho con un cable VGA original, por el mercadillo de EOL. Ya os contaré que tal se ve, e intentaré subir fotos por si a alguien le puede ser de ayuda.
Espero no se me vea muy pequeñito... acostumbrado a jugar en una de 37 " 1080... eso sí, a 5 o 6 metros de distancia.
Hombre al principio se te hara un poco Pequeño ya que antes Jugabas en un LCD de 37" FullHD,asi que un pequeño cambio habra [+risas] ...

Sl2.
por vga y se ve como nunca
kruzcamporro escribió:Hombre al principio se te hara un poco Pequeño ya que antes Jugabas en un LCD de 37" FullHD,asi que un pequeño cambio habra [+risas] ...

Sl2.

ya lo pienso ya... Pero bueno, estando mas cerca del monitor intentare no quedarme cegato
Yo Tengo la Xbox 360 en mi Monitor de 19" Panoramico con el Cable HDMI-DVI y la Verdad no hay mucha diferencia cuando la pongo en mi LCD de 37" por HDMI.Antes la tenia con el Cable VGA Oficial y muy contento tambien...

Sl2.
12 respuestas