Saludos amig@s !
Pues eso que busco unos auriculares, a ser posible, de la marca Sennheiser con las siguientes caracteristicas :
1.- Que no hagan daño a las orejas despues de .... 1 hora (por ejemplo) de estar con ellos puestos ... vamos que sean cómodos.
2.- Que las "orejeras" no sean muy grandes y ocupen la mayoría del campo de la oreja, porque la mayoria de las veces, acaba uno con las orejas como tomates
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
3.- La mayoría de los Sennehiser lo son ... pero que tenga calidad en los sonidos graves y agudos ... vamos que no suenen a hojalata como otros muchos que hay en el mercado

4.- A ser posible que no tenga regulador de volumen porque eso hace que el cable "pese" un poco más y lo único que quiero es un simple cable que vaya conectado al PC o a la consola sin nada de por medio ... sólo el cable ... ni pinzas de sujección ... ni controlador de volumen .... nada !

5.- A ser posible también que tenga micro y si este se puede quitar ... mejor que mejor

6.- El precio : menos de 100 €uros
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
(lo siento pero no está el horno para más

)
Quizás sea muy maniatico, pero es que me desaho de unos Sharkoon Xtatic porque sinceramente ... me han defraudado mucho más de lo que me valieron

(por cierto que los vendo en el foro de compra-venta por si alguno los quiere)
P.d.: He visto algunos Sennheiser que tienen en sus conexiones 3 clavijas:
1.- para el micro
2.- para el sonido
3.- para conectarlo por USB ?
Si conecto estos auriculares a la Play con USB por ejemplo ...el sonido me saldría por ahi ? Porque lo mismo me valdrian para Xbox ... y en PC con la X-Fi que tengo le conectaria la clavija normal de sonido ...... no ? A ver si me aclarais un poquillo amig@s !
Saludooooooooooos y recordad ......... sois los
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
.............

EDITO: Toy viendo varios modelos y algunos que no son Sennheiser :
1.- Sennheiser HD 228
2.- Creative Fatal1ty (
http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_F ... ADSET.html )
3.- Asus Travelite HS-1000W (ESTE NO LLEVA CABLE¿?) (
http://www.pccomponentes.com/ASUS_TRAVE ... 1000W.html )