Yo no me pillaria esa gráfica ... todavia. Esperaria a que llevase mas tiempo en el mercado y que saliesen revisiones de firmware y de diferentes ensambladores.
Y si quiero un pc q me dure varios años y no es para jugar...
Una placa para socket am3 por unos 80-100€, sus 4gb ddr3 , un phenom II de unos 150€, su disipador de unos 40€, y la ati 4770 , luego los discos duros, grabadora sata, etc... y la cpu te acaba saliendo por unos 600-700€, y es un señor pc.
Con lo que te dejas entre la placa y la gráfica, me hago un pc que por supuesto va a rendir menos que el que te vas a hacer, pero no mucho mucho menos. Y la longevidad de este pc baratito, va a ser bastante larga.
Si hay algo que he aprendido, es que NO MERECE LA PENA comprar lo ultimo, porque acabas pagando mucho mucho mas por algo que en longevidad no va a ser mucho mayor que uno mucho mas barato.
En resumen, con lo que te quieres dejar en ese pc, me hago un pc muy bueno hoy, y me sobra dinero para dentro de 3-4 años hacerme otro pc bastante decente, o directamente irle sustituyendo gráfica o ampliando ram.