hola voy a compararme una lcd nueva de 37" tengo un presupuesto tope de 600€ y e visto estas dos y me gustaria saber si alguno de vosotros las conoce y cual iria mejor para conectar la xbox y una ps3
Yo me compraria la samsung, te lo digo por propia experiencia. La que dices si que tiene tdt hd, y para ver mkv por usb, tiene que poner usb movie (la que dices tu no lo tiene).
gracias por contestar tiene buena pinta esa lcd también sabes si hay alguna que tenga tdt hd y usb multimedia aunque sea en el menú oculto de la tv por ese precio porque las led se me van de precio jejejeje
pues según e leído pulsando una serie de teclas accedes al menú de servicio o algo asi que sera el menú del servicio técnico creo yo, y hay dentro tiene una opción para activar la lectura de video y creo k también lee mkv cuando me llegue lo pruebo y comento, respecto a lo del 5.1 conoces algun sistema baratillo es que e estado mirando y salen carisimos
Menu secreto, no toda la gama B550 de Samsung tiene menú secreto, a ver si te funciona: 1 - Entra en Service Menu (en standby aprieta info, menu, mute y standby) 2 - Entra en 'Control' 3 - Entra en 'Sub Option' 4 - Enciende WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE y HIGH DEVI 5 - Pulsa Standby
También hay "parches para el firmware" del televisor, si podemos llamarlo así, que permiten reproducir más formatos, no es fiable al 100%
yo ya he reservado la mia una led samsung de 46 , sabeis si lee desde usb , que os parece esta tele??? a mi me gusta por la calidad de imagen que le he visto , pero dadme vuestra opinion.gracias
Hola ya tengo montada mi samsung y se ve de fabula muy muy bien tiene el menu secreto pero no encuentro las opciones para activar la reproduccion de video sabeis si tiene que llevar un frimware especifico ????
cascaruxo escribió:Para mi la mejor es LG y Samsung, si no pasa nada y mi novia no me deporta a Siberia me voy a pillar una nueva, un saludo
Estaias acojonados por las novias macho, si no quiere la tv tu novia pues ahi se queda , que pasa que siempre tiene que dominar ellas a los hombres ? por dios ya basta de tanto feminismo, luego se quejan ellas de que por alguna chorrada nos llamen que somos machistas, pero bueno si la gente son unos calzonazos , alla ellos,
Salu2 y no os dejeis dominar por ellas siempre que hay que tener alguna iniciativa nosotros de vez en cuando, ya se que esto no va con el tema pero es que leo siempre algo de novias y me entra la neura