PC, no responde al encender,RARO

cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, hoy he limpiado mi pc le he quitao la tapa lateral, le quite la tarjeta grafica(8600 GT) , sople alventilador y la puse, luego en el procesador tire de una palanca pa quitar el disipador de calor,pero estaba duro y no quise forzarlo, entonces sople en el ventilador del procesador para limpiarlo, puse la tapa lateral. Luego lo enciendo y todo bien hasta que llego a la pantalla de elegir usuario de windows, hay no funciona ni el teclado ni el raton, el raton tiene la luz roja y al moverlo se enciende mas[cosa normal], pero el puntero sigue sin moverse, y el teclado tampoco va, pulso block mayus, o cualquier boton de luz de teclado y no va. Tambien habia limpiado el teclado puede ser que le haya dadoalgun golpe, pero esque elraton tampoco funciona.¿puede ser que al no ir el teclado no valla el raton?. Por favor ayuda, como no tengo pc os escribo desde la ps3.

Edito: me he dado cuenta de que al encender, se encienden las 3 luces del teclado ,pero no funciona, por que no me deja acceder a la bios.
EDITO 4 AÑOS DESPUES : MUCHA GRACIAS POR VUESTRA PUTA MIERDA DE AYUDA DESGRACIAOS.
Son USB o tienen algun adapatador? has probado a cambiarlos de entrada?
1 respuesta