Problemas con la tienda GAME

Hola gente,os comento mi caso con la política de 'precio mínimo garantizado' de las tiendas GAME.El caso es que mi mujer y mi suegra
me compraron allí el FIFA 2010 al precio de 69,90 e,y yo sé que en el Carrefour de mi ciudad esta 5 euros más barato.Una vez ya fueron
a reclamar por otro juego que encontraron más barato y les devolvieron la diferencia,el caso es que esta vez el chico le empezó pidiendo
el ticket con el precio más barato,a lo que mi mujer le contesto que si queria que comprara el juego otra vez para poder enseñarle el ticket :-?
pero que tenia una foto en el móvil y se la podía enseñar.El caso es que alguien de al lado le dijo que con eso valia,pero entonces salio el
encargado y le dijo que si hacia más de 3 dias no le devolvian el dinero.Mi mujer le dijo que en el ticket no ponia nada de 3 dias y el le dijo
que era lo que ponía en la normativa de la empresa y que no podian poner todo eso en el ticket [+furioso] .Bueno el caso es que se ha ido
enfadada y al comentarmelo a mí he intentado mirar en la página web de GAME o en el foro algo relacionado con el caso,pero en la web de
GAME no pone nada y por el foro tampoco.A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido y lo puede comentar.Grácias de antemano y perdon
por el tostón [toctoc]
Suena a excusa barata para no darte el dinero. ¿No tienes otro GAME más cercano? prueba a ir a ese otro a ver que te dicen.
El caso,és que como sea una excusa barata voy a ir yo y le voy a decir dos cositas [+furioso] ,pero claro antes quiero
informarme un poco para saber si es cierto lo que dicen o no.Su política de empresa debería estar escrita en alguna
parte y en la página web ni en el ticket de compra aclaran nada.Grácias por la respuesta de todos modos.
rayser escribió:Hola gente,os comento mi caso con la política de 'precio mínimo garantizado' de las tiendas GAME.El caso es que mi mujer y mi suegra
me compraron allí el FIFA 2010 al precio de 69,90 e,y yo sé que en el Carrefour de mi ciudad esta 5 euros más barato.Una vez ya fueron
a reclamar por otro juego que encontraron más barato y les devolvieron la diferencia,el caso es que esta vez el chico le empezó pidiendo
el ticket con el precio más barato,a lo que mi mujer le contesto que si queria que comprara el juego otra vez para poder enseñarle el ticket :-?
pero que tenia una foto en el móvil y se la podía enseñar.El caso es que alguien de al lado le dijo que con eso valia,pero entonces salio el
encargado y le dijo que si hacia más de 3 dias no le devolvian el dinero.Mi mujer le dijo que en el ticket no ponia nada de 3 dias y el le dijo
que era lo que ponía en la normativa de la empresa y que no podian poner todo eso en el ticket [+furioso] .Bueno el caso es que se ha ido
enfadada y al comentarmelo a mí he intentado mirar en la página web de GAME o en el foro algo relacionado con el caso,pero en la web de
GAME no pone nada y por el foro tampoco.A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido y lo puede comentar.Grácias de antemano y perdon
por el tostón [toctoc]

Para que te devuelvan la diferencia tienes que hacer una factura proforma en la tienda donde lo veas más barato. Es cierto que sin ella no te pueden devolver la diferencia, no es que te estén tangando. Esa factura pide que te la hagan en el Carrefour. Si ha pasado más de una semana creo que no tienes derecho a que te den la diferencia.
Quizá sea yo el raro, pero si te has comprado un juego dónde te ha parecido mejor, y luego unos dias más tarde lo ves algo más barato en otra tienda.. No crees que no es lógico pedir que te lo dejen al mismo precio???? :-?

Si lo acoplamos al día a día , en otros menesteres que compremos... ( salvo expressa publicidad que lo confirme ) me parece que nunca iríamos a reclamar la rebaja por no haber visto el producto en otro sitio antes no?

Otra cosa es que te quieran rebajar el precio haciéndose valer por la mano que tienen los encargados en abaratar los juegos un % concreto. Yo conozco al encargado del game de mi ciudad, y los juegos me pueden variar hasta unos 15-20 € de descuento.Según el juego.
rayser escribió:Hola gente,os comento mi caso con la política de 'precio mínimo garantizado' de las tiendas GAME.El caso es que mi mujer y mi suegra
por el tostón [toctoc]

Yo lo de "precio mínimo garantizado" sólo lo he visto en FNAC (y te aseguro que es mentira), pero de que GAME se anunciase así no tenía ni idea ... ¿dónde está físicamente el anuncio ese y las condiciones escritas y a la vista de la gente?

Yo en cambio, cuando me compré el FIFA 10, fui a varias tiendas y en la que estuvo más barato allí lo compré. Igual la próxima vez deberías hacer algo así, ¿no? ;-)

Salu2
Pues yo desde que deje de comprar en game ya no he tenido ningún problema con ellos.
fosfy45 escribió:Pues yo desde que deje de comprar en game ya no he tenido ningún problema con ellos.

muy bueno jajajajjajajajaja
fosfy45 escribió:Pues yo desde que deje de comprar en game ya no he tenido ningún problema con ellos.

+1

+1

Respecto al tema central del hilo, como ya ha comentado, tienes que hacerte con una factura proforma y luego consultar la normativa de la tienda, en este caso GAME, y ver si te pueden pasar esos 5 euros transcurridos "X" dias.

1 saludo

P.D. Te sale mas barato vomitar en la tienda GAME de turno y que lo limpien xD
pues no sabía que la tienda game tenía la opción de precio mínimo garantizado.
una cosa que me sucedió a mí es que compré una video camara en la tienda "miró" a algo como 700 euros. luego caminando por la misma calle , a unas 5 tiendas de diferencia estaba la tienda "sony" donde la misma cámara estaba 650 euros. fuí y lo expliqué y me devolcieron los 50 euros de diferencia.
ahora que game lo haga, pues ya depende del dependiente o encargado de la tienda.
A todo esto....mmmm... Yo lo tenía reservado en GAME, y me dijeron que valía 69,90€. Y me daban 2000 puntos. Pero cuando lo fui a comprare costo 59,90 y lo puntos sin gastar.
Keihanzo escribió:
por el tostón [toctoc]

Para que te devuelvan la diferencia tienes que hacer una factura proforma en la tienda donde lo veas más barato. Es cierto que sin ella no te pueden devolver la diferencia, no es que te estén tangando. Esa factura pide que te la hagan en el Carrefour. Si ha pasado más de una semana creo que no tienes derecho a que te den la diferencia.

Ya he dicho antes que le dijeron que no devolvian la diferencia si habian pasado mas de 3 dias (cosa que no he encontrado en ningun sitio como he dicho antes)
y tambien he dicho que otra vez le devolvieron la diferencia con simplemente enseñar una propaganda de otra tienda,además que esta vez decian que con una foto
era suficiente.
12 respuestas