Mi XBOX 360 se friza a los 10 minutos...

Hola a todos. Tengo un problema con mi consola y es que primero medio las tres luces rojas (De la muerte) y la repare ahora enciende pero a los 10 minutos se friza.

Y ya le he instalado 2 ventiladores extras, incluso lo desarme y le coloque un ventilador en la GPU encima del Dicipador y aun hasi de a los 10 minutos se traba...

Que podria estar ocacionando dicha falla...

Ayudenme porfavor...
mandala al sat directamente por mucho q le pongas si le a llegado la hora le a llegado
nada más salirte las luces rojas (sin abrirla ni nada) como ya te han dicho, debías haberla mandado al SAT ...
Tu consola está liquidada, y como la has modificado no tienes garantía. Lo único que puede salvarla es un reballing, pero es chungo encontrar a alguien que te lo haga, y te lo cobrará caro.
se "friza", que barbaridad, que, queda mas guay ahora decir esa palabrota que decir que se congela o se queda pillada"????
Dale calor al disipador de la gpu con la consola encendida cuando salgan 2 luces rojas, (sobrecalentamientos) apagala desenchufandola, dale 2 minutos mas de calor al disipador deja enfriar y listo :)

Salu2
Valkyrjur escribió:se "friza", que barbaridad, que, queda mas guay ahora decir esa palabrota que decir que se congela o se queda pillada"????

Los sudamericanos utilizan muchos anglicismos. Friza es de Freeze, que es congelar. También utilizan expresiones y palabras que deberíamos de incluir desde ya en el Castellano patrio, como llamarle "Carpeta" a la alfombra por que en inglés es Carpet. [burla2]
7 respuestas