¿cuánto ofrecen en los GAME o GameStop por una Xbox 360?

HDMI está baneado por "Troll"
Tengo una Xbox 360 arreglada con el mod de las X-Clamp, pero sin banear del live y con garantía (aunque no tiene la pegatina de garantía y la carcasa tiene signos de haber sido abierta)

¿cuánto me darían por la consola pelada sin nada, sólo con la fuente pero sin mando? ¿y con un mando?
¿las cogen sin caja y sin cable de video?

Temo que me vuelva a petar y entonces si que no valdrá a penas nada mi consola.
si tiene signos de estar abierta no te la van a pillar ni en game ni gameshop ponla en ebay mejor sacaras mas pasta
HDMI escribió:Tengo una Xbox 360 arreglada con el mod de las X-Clamp, pero sin banear del live y con garantía (aunque no tiene la pegatina de garantía y la carcasa tiene signos de haber sido abierta)

¿cuánto me darían por la consola pelada sin nada, sólo con la fuente pero sin mando? ¿y con un mando?
¿las cogen sin caja y sin cable de video?

Temo que me vuelva a petar y entonces si que no valdrá a penas nada mi consola.

¿Y se la quieres enchufar a un GAME para que alguien se coma el marrón en caso de que vuelva a cascar? ... Muy bien ... Bravo ... [fumando]
en GAME ofrecen 6 meses de garantía y si te casca te la cambian.

Lo que no voy hacer es ponerla en ebay y que le casque al chaval que la compre.

lo más seguro es que la venda como estropeada por los foros por 50 euros o asi y ya está, me olvido de problemas.
De todas formas no creo que los del GAME den más de 50 euros por una consola xbox 360.
Yo entregue una NDS y no me la revisaron, lo único que hicieron fue encenderla, no se lo que harán con la XBOX
Las xbox seguro que algo mas las miran por las 3 luces.

A mi por una DS lite me dieron 70€, no creo que den menos por una xbox con mando y HD.
sexsymbol escribió:Las xbox seguro que algo mas las miran por las 3 luces.

A mi por una DS lite me dieron 70€, no creo que den menos por una xbox con mando y HD.

yo me referia a sin mando ni HDD.
Yo una vez vi como un chico vendia su xbox360 a Game y le dieron 100€ por: un lote de juegos(6 ó 7), 2 mandos inhalambricos, xbox 360 premium, disco duro de 20Gb, cargador y cables componentes, vamos un robo, asi que no esperes que te den mas de 40€ y si la cogen pelada. Vendela como bien dices, que sacaras mas. Un asludo.
HDMI escribió:en GAME ofrecen 6 meses de garantía y si te casca te la cambian.

Lo que no voy hacer es ponerla en ebay y que le casque al chaval que la compre.

lo más seguro es que la venda como estropeada por los foros por 50 euros o asi y ya está, me olvido de problemas.
De todas formas no creo que los del GAME den más de 50 euros por una consola xbox 360.

No le daran garantia porke si le peta miraran fijo si ha sido modificada para ahorrarse el tener ke dar otra xbox y veran ke lo esta. Por lo tanto un pobre chaval estafado.Si lo vendes vendelo en el ebay diciendo la verdad, asi no timaras a ningun pobre comprador.Tienes la opcion de venderla en el apartado de compra y venta de aki, y te lo recomiendo mucho, ke sacas mas ke en el game pero de fijo
Normalmente si llamas por teléfono al GAME más cercano que tengas te dirán precios. Llevala y a ver si cuela, pero yo que tu trataría de venderla mejor en los foros, sacarás más.
no, si está claro, voy a venderla diciendo que tiene el E74 y ya está.

en realidad tiene arreglo con lo del reballing, pero paso ya de más dolores de cabeza.

ya la volveré a comprar cuando Microsoft saque una xbox 360 slim o mucho mejor que las Jasper de ahora.
10 respuestas