Saludos y ante todo perdonad por la "urgencia" ... pero es importante

Me urge saber una idea que tengo sobre estos auriculares :
http://www.pccomponentes.com/ASUS_TRAVE ... 1000W.htmlpara ANTES DEL MARTES (por favor. Es para no cargarme un envio que me tienen que enviar) ...
Vereis . Estoy buscando unos auriculares bluetooth para jugar al PC, con la PS3 y con la XBOX ... Según he leido por ahi, en la PS3 el audio por bluetooth solamente te lo saca para el microfono pero no te saca el sonido del juego en si: disparos, pisadas, musica del juego ... bla bla bla ....
Mi televisión es la LG 32" LH7030 con Bluetooth. Si le conecto esos auriculares a la tv ... me tendrá que sacar TODO el sonido por los auriculares conectados a la tv por bluetooth no ? Es de logica no ? Bueno, suponiendo que en la practica, el sonido me lo sacara bien por ahi (con sus sonidos del juego + el micro)... ahora viene mi pregunta :
(
que por eso el hilo lo he puesto en este apartado, en PC Hardware)
- Tengo en el ordenador la Tarjeta de sonido Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series, si le conecto el bluetooth por USB al ordenador para que me saque el sonido por los auriculares ?
Que sonido me sacará en los auriculares, cuando lo tenga conectado al PC ? El del bluetooth ... o aproevechará la calidad de la X-Fi y me la mandará por el Bluetooth ????Es que si me va a sacar la del Bluetooth sin utilizar la de la tarjeta de sonido X-Fi... perdería toda la gracia-calidad que busco no creeis ?

En caso de que alguien tenga estos auriculares ... que me de su opinion o si conoceis otro (sin cables por favor) con mejor calidad y mismo precio ... aquí estoy a vuestra disposición

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad la urgencia de la respuesta ....
EDITO : Por lo visto los auriculares son :
Tecnología wireless: Transmisión digital en 2.4GHz de ancho de banda
Esto que significa ? Que no son compatibles con la TV que tiene Bluetooth ?