Duda Disco Duro

Hola gente, resulta que desde que cambie el disco duro original que llevaba la PS3, el de 60 gb, por uno mayor, he tenido el viejo en un cajon y estoy pensarlo en venderlo, pero tengo una gran duda, la persona que me lo compre al ponerlo en su consola tendra todos los datos mios, y demas contenido que yo tenia en el disco duro, o al ponerlo la consola le obliga a formatearlo.
Es que seria un palo venderlo y que la otra pesona pueda ver mis datos personales, banco, etc.
en teoria lo formatea, yo de todos modos me lo quedaria por si te peta la de 60 y aun la tienes en garantia asi se lo pones y no la mandas con el nuevo
La garantia de 2 años se me acabo hace unos pocos dias.
Necesito saber cierto lo del formateo porque imaginate que lo vendo y la otra persona puede acceder a mis datos personales. A ver si alguien lo sabe con certeza.
Tmac_1 escribió:La garantia de 2 años se me acabo hace unos pocos dias.
Necesito saber cierto lo del formateo porque imaginate que lo vendo y la otra persona puede acceder a mis datos personales. A ver si alguien lo sabe con certeza.

Al meter el disco duro en una consola diferente, pide formatear, y aún asi, aunque no lo pidiera, para acceder a tus datos hay que iniciar sesión en la psn, pero al meterlo en otra consola pedirá formatear.
3 respuestas