Que Asientos me recomendais para ir al bernabeu?

Pues lo dicho, me estoy planteando ir, el sabado, y es la 1º vez que voy.

Queria saber si me recomendais algun asiento, fila etc...

Los precios de las entradas por web, es lo mismo que en el campo? por que la verdad que lo veo algo carito, ya que sale mas barato ver el olimpique que el tenerife :(

Recomendarme por favor!


Precios Precios LATERAL OESTE LATERAL ESTE FONDO NORTE FONDO SUR
SOCIO PÚBLICO SOCIO PÚBLICO SOCIO PÚBLICO SOCIO PÚBLICO
Grada Baja 96€ 120€ 96€ 120€ 60€ 75€ 60€ 75€
Grada Alta 96€ 120€ 96€ 120€ 60€ 75€ 60€ 75€
Tribuna 120€ 150€ 128€ 160€ 72€ 90€ 72€ 90€
Primer Anfiteatro 96€ 120€ 96€ 120€ 60€ 75€ 60€ 75€
Segundo Anfiteatro 72€ 90€ 72€ 90€ 48€ 60€ 48€ 60€
Tercer Anfiteatro 60€ 75€ 60€ 75€ 36€ 45€ 36€ 45€
Cuarto Anfiteatro 36€ 45€ 36€ 45€ 32€ 40€ 32€ 40€

Esos son los precios para ver el tenerife, que me recomendais?
Preguntalo mejor en el hilo del Madrid.

Salud2s
En el Bernabéu se ve bien desde cualquier sitio, luego obviamente hay sitiosmejores que otros y eso va en función de lo que te quieras gastar [carcajad]

Mi elección sin mirar precios sería.

Tribuna
Grada Alta
Primer Anfiteatro
Segundo Anfiteatro
Tercer Anfiteatro
Cuarto Anfietatro
Grada Baja

Luego mejor lateral que fondo :P y si te pillas fondo que sea esquinado

Luego hay sitios en los que no merece pagar mas, por ejemplo para pillarme en la última fila del tercer anfiteatro me pillo una entrada en la primera del cuarto y cosas asi. Y para pillarme una esquinada del lateral me pillo una esquinada del fondo que habra como que un asiento de diferencia [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
los que valen 90 euros.
En el segundo anfiteatro se ve muy bien. No es lo mejor del campo, pero mas arriba que eso ya....
El 3 anfietatro no esta mal pero lo suyo es un 2º o 1º anfiteatro y si es posible en un lateral. En cualquier caso me parecen carisimas como ya dije hace unos dias.

De alguna forma hay que pagar a CR.
Ya paso el primer año del tito floren.... el bernabeu lo llenan los turistas mayoritariamente..... por que la gente de aqui con esos precios poco podemos hacer....

40 pavos el cuarto anfiteatro, redios.... una vez estuve alli arriba del todo, pero arriba arriba, pegado con la espala al hormigon, joder, te daban un arnes y un piolet con la entrada para subir ahi arriba.... joder que canguelo, me comi el bocata de tortilla sin agua pasandolas canutas por no volver a bajar las escaleras.... ahi resbalas y hasta abajo...

Un saludt
Buenas,

sin mirar precios yo te recomiendo lo siguiente: (van en orden)

Primer anfiteatro.
Tribuna.
Segundo anfiteatro
Grada alta (filas de arriba; y en lateral... desde el fondo no verás mucho).
Tercer anfiteatro.
Cuarto anfiteatro.
Grada baja (esto sólo si quieres ver lo guapo que es Ronaldo xDD).


Eso sería lo ideal; pero teniendo en cuenta la valoración calidad-precio; lo mejor me parece que es:

Segundo anfiteatro.
Primer anfiteatro.
Grada alta (en lateral).


Personalmente no me gusta mucho como se ve el fútbol desde tribuna. Estás demasiado a ras de suelo. Por eso antes que eso te aconsejo el primer o segundo anfiteatro (dependiendo de si te quieres gastar más o menos).

En el caso de que cojas uno de los de arriba, tercer anfiteatro o cuarto; elige mejor un fondo. Al estar elevado puedes ver todo el campo y es considerablemente más barato.
Estuve en el año pasado en el primer anfiteatro del fondo sur y te digo que el partido se veia de lujo, lastima que palmaron, pero con el equipo que tenian normal macho... xDDD
Imagen
Seguro que mejor que aqui en ningun lado..
blaxinkun escribió: Imagen
Seguro que mejor que aqui en ningun lado..


Si ese palco es el del lateral Este yo he estado en ese palco [poraki]

Quien diga que se ve mejor en otro lado distinto a Tribuna Lateral es que no ha estado en Tribuna :)
Hay ciertas cosas que si solo la vas a hacer una vez o muy pocas veces, hay que hacerlas bien. Si vas a un estadio de los grandes, gástate el dinero y disfruta del partido en condiciones. Tribuna lateral siempre. Yo me pondría un presupuesto de 80 euros y a ver lo que da la cosa.
hola, acabo de conocer este macro foro que puedes hablar de todo, y para comenzar a ver si me podeis decir como se ve en el bernabeu desde el sector 200 que esta en la tribuna lateral oeste, o de lo contrario me aconsejais el primer anfiteatro lateral tambien mas o menos centrada.

muchas gracias
Grada alta BTW economico y se ve debuti
Desde el cuarto anfiteatro no se ve una mierda. Muñequitos corriendo de aquí para allá y no distingues donde está el balón. Más vale que te rasques el bolsillo y por una vez, pues pilles buen sitio. Por la animación no te preocupes. El Bernabeu es un cementerio te pongas donde te pongas :)
Yo también voy al Bernabeu dentro de poco, y mi presupuesto es de 80€...

Para el partido que voy, con ese dinero tengo para un 3er anfiteatro lateral, o un 1er anfiteatro fondo... Entre esas 2 cual elegiríais, y ¿centrado o esquina?
hola, sabeis si el primer anfiteatro este esta tapado?
grandas escribió:hola, sabeis si el primer anfiteatro este esta tapado?


Te mojas si la lluvia cae de lado :P creo recordar
17 respuestas