Se me culega la imagen + ruido

Hola he areglado la xbox despues de 3 luces rojas me salieron 2 esa tb las aregle ahora, no dura mas de 5 minutos encendida se cuelga la pantalla y suena un ruido justo cuando se cuelga aqui dejo una foto de los cuelgues, a ver si alguien sabe como areglarlo.

Imagen

Salu2
InFeRNoGC escribió:Hola he areglado la xbox despues de 3 luces rojas me salieron 2 esa tb las aregle ahora, no dura mas de 5 minutos encendida se cuelga la pantalla y suena un ruido justo cuando se cuelga aqui dejo una foto de los cuelgues, a ver si alguien sabe como areglarlo.

Imagen

Salu2

como as areglado las tres luces rojas , yo quite las x y puse unas tuercas (entre la paca y la chapa ) , la consola se colgaba asta que regule los tornillo ( orijinales ) que sujeten los disipadores , actualmente funciona bien despues de 5 horas segidas
Yo les quite tb la X y le puse tornillos nomales como adaptaste los tornillos originales?

Salu2
no adapte nada , solo quite las x , los tornillo que se enrosca en el disipador y los tornillo que sujeta los anteriore a la chapa son los mismo , solo cambie la x por tuercas para separar la placa de la chapa , no se si me esplico bien
si desmontas la consola primero tienes que quitar 8 tornillos negros chicos para separar la placa de la chapa , esto 8 tornillos estan enroscado en los 8 tornillos plata que esta enrocados en los disipadore y donde esta las x , para quitar los disipadores tienes que quitar las x , despues de quitar las x le puse una tuerca en cada tornillo donde ante se sujetaban las x , pongo la placa base en la chapa y atornillo los 8 tornillo negros en los 8 tornillos plata ( con cuidado ya que si aprietas mucho da fallo como los que te dan ) , de esta forma los disipadores solo estan sujetos a la chapa ( de fabrica los disipadores se sujeta ala placa base con las x y a la chapa con los 8 tornillo negros )
Ese fallo lo produce el chip hana es decir que tu consola esta muerta si tienes garantía envíala sino pues poco puedes hacer y te lo digo por experiencia porque poco después de esos síntomas vino el E74 y a la basura

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
InFeRNoGC escribió:Hola he areglado la xbox despues de 3 luces rojas me salieron 2 esa tb las aregle ahora, no dura mas de 5 minutos encendida se cuelga la pantalla y suena un ruido justo cuando se cuelga aqui dejo una foto de los cuelgues, a ver si alguien sabe como areglarlo.

Imagen

Salu2

bienvenido al maravilloso mundo de la xbox 360. :(

Yo ya llevo dos consolas petadas (y cuido muy bien todas las consolas).

No tiene arreglo, haciendole lo del X-clamp y dandole calor y todo eso la resucitas un tiempo, pero al final acaba muriendo otra vez.
O le haces lo del reballing o mejor comprate otra consola nueva o pasate a la competencia como hice yo, que ya acabé hasta los huevos de que Microsoft no sepa fabricar una consola en condiciones.
bueno eh mirado foros y eso bueno eh visto el fallo 74 y se puede areglar, bueno le di calor a la gpu y le volvi a poner pasta, 5 horas encendida y por ahora sigue viva vamos a ver lo que me dura. Gracias a los que an respondido. uf pasarme a ps3 la tengo aki muerta de risa ... bueno xDD prefiero compra otra xbox xDDD

Salu2
InFeRNoGC escribió:bueno eh mirado foros y eso bueno eh visto el fallo 74 y se puede areglar, bueno le di calor a la gpu y le volvi a poner pasta, 5 horas encendida y por ahora sigue viva vamos a ver lo que me dura. Gracias a los que an respondido. uf pasarme a ps3 la tengo aki muerta de risa ... bueno xDD prefiero compra otra xbox xDDD

Salu2

yo despues de arreglar 4 veces la xbox de las primeras ( sin hdmi ) me decidi a comprar una nueva , un mes despues repare la antigua y ahora tengo 2 consolas funcionando bien , si lo se no me compro una nueva [buuuaaaa]
Me autocito
Tu consola está liquidada, y como la has modificado no tienes garantía. Lo único que puede salvarla es un reballing, pero es chungo encontrar a alguien que te lo haga, y te lo cobrará caro.
HDMI está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:
InFeRNoGC escribió:bueno eh mirado foros y eso bueno eh visto el fallo 74 y se puede areglar, bueno le di calor a la gpu y le volvi a poner pasta, 5 horas encendida y por ahora sigue viva vamos a ver lo que me dura. Gracias a los que an respondido. uf pasarme a ps3 la tengo aki muerta de risa ... bueno xDD prefiero compra otra xbox xDDD

Salu2

yo despues de arreglar 4 veces la xbox de las primeras ( sin hdmi ) me decidi a comprar una nueva , un mes despues repare la antigua y ahora tengo 2 consolas funcionando bien , si lo se no me compro una nueva [buuuaaaa]

¿qué le hiciste a la consola?

si le has hecho lo de darle calor, cambiar la pasta térmica y las X-Clamp, que sepas que eso no es para siempre, durará como mucho 6 meses la consola.

Cuando llegue otra vez el verano y los calores veremos si esa Xenon sigue yendo. Yo de ti la vendia y me quedaba con la nueva, que además, seguramente tendrás garantía.
La única solución defiitiva para el tema, es el reballing como dice un compañero por ahí arriba.
Darle calor a la gpu bueno a ver lo que dura entre mas dure mejor, cuando se rompa otra ves pues al lio ta que muera del todo :)

Salu2
10 respuestas