me ha cambiado la IP

Hola, pues en un ruter wifi inhalambrico de telefonica, sin resetear, va y se me cierran los puertos, empiezo a abrir y lo primero que me encuentro es que tengo otra ip, sera solo que la tengo dinamica?, no se el caso es que encima no me deja abrir los puertos, sigo una tutorial al dedillo, como lo hice anteriormente cuando los abri.Ah el ruter es XAVI 7968
GRACIAS , a ver si me sacais de mis dudas.No creo que sea que se ha metido algun intruso de vecino , no?
Para lo de los puertos lo mejor es que al abrirlos, como te piden una IP, la que pongas, ponla en el PC como IP fija, no que te asigne una IP el router automáticamente por DHCP.

Así, aunque reinicies el router, no tendrás que andar configurando ninguna IP.
Bueno, solucionado de momento, he abierto puertos y ahora me falta lo de poner ip fija.para que permanezcan asi.
gracias
Ah, lo de cambiar la ip a fija se hace desde la pag. del ruter?
IP Filtering Disable Enable

es esto? seria ENABLE?
O ESTO NO SE HACE ASI?
No, se hace desde el equipo que te conectes.

Conexiones de red > Doble clic sobre tu conexión > Propiedades > Protocolo de Internet (TCP/IP) > Propiedades > ...

Y ahí pones la IP que tengas y los DNS de tu proveedor.

Puedes ver estos datos en Inicio > Programas > Accesorios > Símbolo del sistema > ipconfig /all
PUES DESPUES DE ESTO ME PIDE QUE CONFIGURE UNA NUEBA IP,por cierto que me he quedado sin conexion un rato, al volver a poner todo igual que antes para ver como hacia el paso que me faltaba, aqui me faltaria reiniciar el ruter para conseguir otra ip?
gracias por tu paciencia
No hace falta una IP nueva.

Simplemente haz lo del ipconfig /all y obtendras los datos de tu conexión actual.

Lo que tienes que hacer es plasmarlos en donde tienes que meter la IP y DNSs.
OK.ESO ES LO QUE HE HECHO Y LO QUE TE CUENTO ES LO POSTERIOR,TENGO QUE SALIR, MAÑANA VUELVO AL ATAQUE
GRACIAS
Así te debería de funcionar.

Intenta hacerlo de nuevo, si no, es algo raro, raro, raro...
Pues si, esta vez ha ido todo bien, me ha dejado.
Gracias
Son 10€, pásamelos por PayPal xD

De nada ;)
9 respuestas