LordArthas escribió:cómprate un sobremesa para trabajar (que con 1200€ te haces un buen Ci7) y luego un portátil normalito para presentar los trabajos, porque lo que pides para un portátil se puede subir a 3000 o 4000€ fácil...
por cierto, no pides ni nada en la gráfica... una Quadro o FireGL... si no te dedicas a eso profesionalmente (o sea, que ganas pasta con tu trabajo), olvídate de éstas porque las que realmente valen la pena salen al presupuesto que tienes o el doble o el triple... con una nvidia con soporte CUDA (siempre y cuando haya soporte CUDA en el software que uses, que supongo que sí porque CUDA entre otras cosas vale para eso) normalita tirando a potente te valdría si trabajas a nivel académico...
sería interesante que comentaras si sabes algo del tema overclock, ya que puede determinar por qué gama Ci7 tirar, bien la 1366 (si el OC no es problema), bien la 1156 (si no sabes qué es eso del OC)...
así por ejemplo, podrías montarte las siguientes torres....
-
Ci7 900 1366...
-
Ci7 800 1156...
la verdad es que por las diferencias de precio y dado el brutal rendimiento del sistema de memoria de triple canal (algo que mola mucho en temas de edición), me iba al Ci7 920... es más dada la diferencia de precio con un Xeon W3520, te podrías montar algo más
tal que así... bastante parecido al que tengo yo (te meto placa DFI porque el Xeon está mejor soportado que en las ASUS P6T y la RIIE me parece una exageración... tb puedes optar por la GA-EX58-UD5 aunque si es para OC hay que saber controlar el vdrop)...
y te quedan casi 800€ para un portátil muy majete, tipo P8400 o P9600 que ya rinden lo suyo y hasta con una GPU decente y todo...