PC de 1800 euros gamer

bueno pues eso estas navidades pienso vender mi pc y con lo aorrado mas lo que saque comprarme un buen pepino que ya me dure tiempo y no tenga que ir actualizando componentes mas que la grafica que se kedan atras enseguida, el presupuesto serian unos 1700 u 1800 euros yo tenia pensado algo como esto:

Procesador: Intel Core i7-920 + Noctua NH-U12P Special Edition SE2

Fuente de alimentacion: ENERMAX REVOLUTION 85+ 1250W o Tacens Radix III 1200W Smart Modular ( la diferencia de precio es brutal )

Placa base: Asus P6T WS PRO

Ram: Corsair Dominator 3x2048 Mb - DDR3 PC-12800 CL7

Tarjeta grafica: Ati shappire 5870 -1 gb ddr5 o esperarme a que salga la 5890

Disco duro 1: Western Digital Velociraptor 300GB

Disco duro 2: Seagate Barracuda - 1 TB S-ATA II

Lectora/ Grabadora: Samsung Lightscribe S-ATA SH-S223P/BEBN

Caja: NZXT Whisper o Antec p193 ( busco la que sea mejor en cuando a silenciosidad la nzxt me convence bastante por la maya antiruido )

Ventiladores suplementarios: Dependiendod e la caja serian mas o menos pero todos noctua.

Bueno pues espero ver vuestros opiniones y riticas, en algunas cuestiones en las que no estoy seguro que me aconsejeis que me digais vuestras experiencias etc

muchas gracias
Que decirte esta todo muy bien, espero que tengas un buen monitor por DVI para aprovechar toda esa potencia.
La fuente, la enermax o una corsair...
Salu2!
Yo tengo una FA Enermax de 1050W y es brutal. Vengo de una Antec, que tambien son de buena calidad, pero la Enermax esta un escalon por encima. Estoy muy contento con esa Enermax, silenciosa, muy buenos acabados, multitud de cables y amperaje de sobra por todos sus railes (que al fin y al cabo es lo mas imprtante).

Respecto al disco duro, yo me pillaria un WD Caviar Green de 1TB (o de 2TB si te llega el presupuesto). Mejor calidad y rendimiento que ese Seagate que te quieres pillar.

Si te pudieses esperar un mesecillo a que salieran las nuevas graficas, mejor que mejor.

Saludos!!!
si tengo un monitor de 22 pulgadas fullhd por hdmi aora mismo tengo una 4870 , si sera lo que are esperarme aque saken las nuevas tarjetas, en cuanto a la fuente ombre es que la diferencia es brutal, una cuesta 280 y otra 130 donde la antec es la mas barata pero e oido muchas kejas con las antec, prometen oro y luego no te dan nada de lo que dicen , las enermax a demas tienen una pinta increible pero nose si de verdad merece la pena porque con lo que aorro puedo coger una placa base un pelin mejor y otra ram un poco mas fuerte.
A mi en lo que menos me duele en gastarme la pasta es en la FA, ya que es lo qe mas te va a durar del PC. Si te compras una BUENA fuente, no te va a hacer falta cambiarla por mucho que cambies de CPU, Placa Base, Grafica...
Pillate la Enermax, el dia de mañana (dentro de un par de meses) seguro que sacan algun kit mejor de Ram a meor precio o alguna grafica mas potente a buen precio. Pero la fuente de alimentacion siempre va a estar como el primer dia y no vas a necesitar cambiarla.

Saludos!!!
si por lo que e visto que la antec te promete mucho pero no son tans ilenciosas y la enermax en un review se mantiene a 18 db asta los 750 w de uso, osea que es bastante silenciosa y esteticamente se ve mejor a parte de la duracion asi que me comprare esa aora solo me keda determinar la caja, kiero mucho silencio pero buena refrigeracion
Cambia el segundo disco por un wd caviar black de 1 tb
por lo demas perfecto
Muy buen pepinaco, sí, señor.
KBM escribió:Cambia el segundo disco por un wd caviar black de 1 tb
por lo demas perfecto

Con un green va sobrado para datos, pillarse un black no notaria apeas diferencia, y se ahorra unos eurillos

Saludos!!!
si es para estas navidades ni pienses en una configuración AHORA, te lo vas a encontrar todo manga por hombro en dos meses (de entrada nvidia sigue manteniendo fecha de finales de noviembre para las GT300 y si piensas en un PC Gamer, sería interesante mirarlas si están disponibles)...

bueno, respecto a la config...

- CPU + Disipador, Ok (aunque el Megahalems no tiene mala pinta y rinde mejor)...
- Placa, ¿WS? para qué quieres una placa WorkStation???... una P6T Deluxe...
- RAM, mmmm vale, Ok... me gustan más las Dominator GT PC3-15000, pero tb son más caras...
- Gráfica, ya te lo he dicho, habría que ver si llegan las GT300...
- HDD, Ok (aunque si te llega yo me miraría un RAID0 con dos SSD de 60GB)...
- HDD, Caviar Green GP si es para datos (que supongo que sí)...
- DVD-RW, po vale...
- Caja, jur... la P193 vale (aunque me parece un atentado contra el buen gusto)... aunque yo me iría a algo como Twuelve Hundred, HAF-932, Storm Sniper, P60, etc...
- Ventis, Noctua POWA!!!! van de lujo, 10 que tengo en la caja y oye, ni un ruido...
si mira la placa lo e estado mirando y basicamente es igual quela p6t deluxe solo que tiene un pcie mas, la ram esta a 1866 mhz si me voy a buena ram de 2000 mhz me voya precios altisimos de 300 para arriba, no creo que merezca la pena realmente, la grafica esoty de acuerdo tendre que mirar las nuevas serie 300 pero eso si nvidia no se caracteriza por ser precios bajos y yo en la grafica teng un presupuesto de como mucho 500 o 600 euros, por lo que casi podria hacerme un crosfire de 5870, los discos duros solidos fue una opcion pero los precios de momento no me convencen para nada carisimo en todos los sentidos en un futuro podria poner cuando sacaran precios mas competitivos, un 60 gb ssd me cuesta lo que un velociraptor de 300 gb , el segundo disco duro lo e cambiado a un cavier green la diferencia de precio no es mucho pero en cuanto al black mmmm excesivo precio y no me da el presupuesto, yo con la caja cogi una p193 porque es silenciosa y esta muy bien refrigerada muchos ventiladores, disposicion de la fuente en un modulo separado etc, hay una caja la Corsair Obsidian 800D me ncanta pero de verdd hace falta 250 euros en una caja???? yo solo pido ultra silencio, no kiero que se oiga practicamente nada.
ummm nop, de iguales tienen poco la P6T Deluxe y la P6T6 WS, bastante poco... que en prestaciones sean parecidas vale, pero hasta ahí... y te sigo diciendo lo mismo (a menos que quieras montar 3-Way SLIs o 3-Way CFXs), para un usuario de a pié está mejor pensada la P6T Deluxe, la P6T6 WS está orientada a PCs de uso profesional...

una buena RAM a 2000MHz no vale 300€... las G.Skill Perfect Storm CL9 (con IC Elpida HX) salen por poco más de 200€ y creo recordar que las Corsair Dominator GT a 1866MHz salían sobre 234€ (ahora lo mismo por 250€)... lo que sí te digo es que o compras 1866-2000MHz buenos (IC Elpida HX) o compras 1600 porque unas 1866-2000MHz ramplonas (IC Samsung o Micron) no las vas a poner a 1866-2000MHz ni de coña con voltajes seguros (vas a necesitar bastante VTT, mucho más de los 1.35v que recomienda Intel o los 1.40v recomendables para 24/7)...

con ese presupuesto en gráficas yo esperaría sin dudarlo a las GT300, puede que una "GTX380" se quede por detrás de un CFX de 5870 o la inminente 5870x2, pero un SLI de "GTX360" lo mismo se sale de rendimiento y calculo que ha de salir no mucho más caro que un CFX de 5870...

lo de la caja me parece un gusto muy personal... a mi la P193 me parece horrible por muy buena/silenciosa que sea... prefiero mucho antes la Twuelve Hundred... ¿pagar 250€ es necesario? bueno es una opción personal, yo pagaba con gusto los casi 300€ que vale una Silverstone TJ07... en tu caso, me miraba muy seriamente la CM-840 ACTS... la Cosair que comentas pinta muy, muy bien y tiene cosas que me gustan mucho (como el rack para los HDDs), pero tiene algo que no me acaba de llenar...
pues es que te digo que la diferencia entre placa base p6t deluxe y la ws es de 50 euros osea que tampoco va a ningun lado y yo kiero una placa que de aqui a un futuro pueda ir ampliando cosas sin necesidad de tener que comprar otra placa, pero una cosa e mirado que existen la v1 y la v2 pero la mas cara es la v1 porque????

con lo de la ramm, las corsair dominator que puse son las mejores de corsair en coolmod, y cuestan sobre lo que as dixo tienes unas buenas latencias y garantia de por vida, no creo que sea un mal producto de hecho creo que son muy buenas, con unos disipadores increibles aunque a parte le pondre un kit dominator airfan2 para subir bien la frecuencia.

lod e la grafica sera esperar ver pros y contras, las nvidia seguramente ganaran por pasada a las serie 5000 menos la 5870x2 que va a ser increible pero el precio de nvidia mira una 295 gtz de xfx cuesta 100 euros mas cara que la 5870 xfx,.

respecto a la caja voy a mirar mas cajas ami la p193 me parece sencilla comoda , pero si es que es verdad que no estari amal comprarme una caja con ventana con un buen ordenador da gusto exibirlo jeje la corsair me ncanta as visto que tienes en la parte de la placa una zona que puedes extraer para cambiar el disipador de la cpu sin necesidad de kitar la placa??? y a demas que tenga asta el interior negra me ncanta, la silverstone que tu tienes es una de las mejores cajas del mundo para mi pero por 300 euros pufff me exa mucho para atras, el problema es que estoy buscando una gran torre nada de semitorre ni nada kiero una caja bien grandota para poder meter todo

e mirado esta ram : http://www.coolmod.com/product/7675/0/0 ... -HYPER.htm
12 respuestas