utlizar mi ordenador como router

hola estoy conectado a la red mi madre mediante una antena a su router wifi, quisiera poner otro router k tengo en casa para k me mande una señal para la xbox360, man dicho k es poner mi ordenador como router no lo se no entiendo mucho me pueden decir como se hace es k no se y quiero conectar la xbox360 por wifi pero como he dicho sacar la conexion desde aki el ordenador me podeis ayudar gracias
Busca en la ayuda de Windows, que tiene la función de hacerlo. Como mínimo te digo que necesitarás dos tarjetas de red en el ordenador para que haga el puente de la tarjeta entrante a la tarjeta saliente (la entrada tanto puede ser por cable o wifi y la salida también puede ser por cable o wifi).
gracias por la sujerencia probare aver si soy capaz
Si tu otro router es wifi tambien podrias mirar si puedes conectarlo al wifi del principal (por que si tu segundo router es wifi casi seguro tiene un modo de cliente wifi), y tu ordenador y 360 ponerlos por cables a este ultimo (lo que harias seria un puente, "router1"->señalwifi->"router2"->cables->"PC+360")

Lo digo por que usar tu PC para dar internet a tu 360 con el compatir internet de Windows es una mierda (tiene pegas para dar y regalar), tu lag sera mayor (bastante mal va ya internet para que le pongas "intermedios") y encima necesitas de tu PC encendido.
Darumo escribió:Si tu otro router es wifi tambien podrias mirar si puedes conectarlo al wifi del principal (por que si tu segundo router es wifi casi seguro tiene un modo de cliente wifi), y tu ordenador y 360 ponerlos por cables a este ultimo (lo que harias seria un puente, "router1"->señalwifi->"router2"->cables->"PC+360")

Lo digo por que usar tu PC para dar internet a tu 360 con el compatir internet de Windows es una mierda (tiene pegas para dar y regalar), tu lag sera mayor (bastante mal va ya internet para que le pongas "intermedios") y encima necesitas de tu PC encendido.

Yo tengo exactamente esa configuración, el problema es que no todos los routers son compatibles, y si no estás usando dos del mismo modelo es probable que no te funcione... Yo utilizo dos CT-536 de jazztel
4 respuestas