actualizar 3.50 original

lo primero es decir que aunque tengo pequeñas esperiencias en downgradear y actualizar mi psp tengo el problema de que nunca he usado DC,la cuestion es que me han pasado una psp fat con firm 3.50 original pero no sabe decirme si es elfirm que trajo o ha ido actualizando.
Se que cuando se presenta este problema hay que utilizar DC que puede con cualquier firm,ahora viene el problema y es que no se que version del despertar del cementerio hay que usar y como usarlo(aunque eso no qreo que sea mucho problema ya que hay tutos).
Mis preguantas son:¿que version de DC es la mas sencilla de usar?¿se puede downgradear a 1.50 e ir actualizando de otra manera? ya que desde que le hice el down a 1.50 a la mia han pasado unos años y no se si se puede hacer igual ademas de que ya no me acuerdo.gracias por vuestra ayuda.
Wenas tranquilo si es psp fat no importa el firmware lo unico que necesitas es el despertar del cemeterio+ bateria pandora usa el dc 8 contra mayor es el numeo mas nueva es el irmware m33 que instala y el dc8 instala 500m33-4

No puedes downgradear porque tienes uan version mas alta pero puedes hacer otro metodo por si no tienes bateria pandoa y te la kieres ahorrares esto.

Actualizas la psp a 5.03 original despues instalas chicken r2 para psp fat y una vez aki usas el hellcat flasher 1.6 te instlara 500m33-4 o 500m33-6

Te dejo un privado
1 respuesta