Problema con controladores Ethernet

Hola tengo un fujitsu siemens Placa base Ga-8s649mf, y no encuentro los controladores del ethernet y lo peor es que el Cd que venia con el no lo tengo [mad]

hace dias busco por google y las paginas que encuentro son en ingles,frances,etc y lo que he descargado no es.

Si alguien me ayuda le agradeceria bastante ya que el tenerlo sin uso solo por eso es [burla3]
Seria de mucho ayuda, que nos digas si los drivrs los quieres para xp vista linux o que sistema operativo.

EDITO: Espero esto te sea de ayuda

Gigabyte tienen en su pagina un sistema automatico para descargar e instalar los drivers en sus placas base, lee bien la pagina (aunque esta en ingles) Click aqui
Con everest tendrías que poder ver el hardware de la máquina, aunque no tenga drivers y podrás ver el modelo exacto de tarjeta de red para bajártelo de la web del fabricante de ese chip.

Si no, a lo burro, abre la torre y busca el chip de la tarjeta de red.
ChampiPlaza escribió:Seria de mucho ayuda, que nos digas si los drivrs los quieres para xp vista linux o que sistema operativo.

Gigabyte tienen en su pagina un sistema automatico para descargar e instalar los drivers en sus placas base, lee bien la pagina (aunque esta en ingles) Click aqui

Pero que como sólo tenga ese equipo para conectarse a internet por red, como que veo chungo el que se pueda descargar algo sin tener los drivers.

Coñe, un círculo vicioso... [+risas] [+risas] [+risas]
Por suerte le pasa ahora que quién más quien menos tiene un amigo con conexión a Internet... a mi me pasó hace ¿10 años? cuando actualicé a Windows ME y me tocó pagar la hora del ciber. Que tenía que conectarme a internet para descargarme los drivers del módem. xD
927PoWeR escribió:
ChampiPlaza escribió:Seria de mucho ayuda, que nos digas si los drivrs los quieres para xp vista linux o que sistema operativo.

Pero que como sólo tenga ese equipo para conectarse a internet por red, como que veo chungo el que se pueda descargar algo sin tener los drivers.

Coñe, un círculo vicioso... [+risas] [+risas] [+risas]

cierto xDD
5 respuestas