acabo de comprado el fifa en mymemory.. y me sale en paypal que el pago esta completado, que esta todo bien pero en cambio en la web no me sale como que acabo de comprar el juego, antes me salia en My orders que estaba en pesera a ser enviado. ahora no sale nada ? pasa algo?
reprec
MegaAdicto!!!
512 mensajes desde dic 2008 en Asturies - Barcelona
Escríbeles, debe ser la única web inglesa con la que no he tenido ningún problema. Además, no tienes por qué preocuparte, tienes el pago de paypal. De una mala sólo tienes que hablar con paypal para que retiren el pago y te devuelvan el dinero.
esque lo a sido ahora mismo, hace 1 hora asin que lo abré comprado en paypal todo bien pero recuerdo que en los demas juegos me salia esto, y aqui no em sale el juego ni nada como que lo e comprado.. nose.. aber si tardan en ponerlo o xD nose
reprec
MegaAdicto!!!
512 mensajes desde dic 2008 en Asturies - Barcelona
Seguramente sea eso, igual en unas horas ya te aparece. Más importante que eso es que hayas recibido un email con asunto parecido a esto : "MyMemory Order Confirmation", que es lo que realmente te puede dar idea de si el pedido se ha hecho bien o no...