Z_Type escribió:¿Y por darte de alta en la tarifa no te cobran nada?
Te lo digo porque yo tuve un problema con Orange y una portabilidad, que me dijeron (y pregunté) que no tenia ningún costo para los que migrabamos y al final me clavaron casi 18 € por darme de alta en ese tipo de contrato (tarifa plana mini. Es un poco más largo que ésto, pero básicamente es lo que pasó). Resultado: yo me esperaba una factura de unos 30 € y me vino de casi 50. Con el consiguiente cabreo.
Al final puse una reclamación (gracias 927
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
) pero hoy es el dia que no ha cambiado nada. Por lo menos a mí
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Saludos
Ah, pues no había pensado en eso, puede ser, diré a mi suegro que lo compruebe xD... esque hasta las 4 o así que él no está pues yo solo puedo investigar y tal...
Orange se está pasando, yo cuando me cambié en Septiembre de Movistar a Orange, lo hice por la web, me prometieron 12€ gratis y 1000 MMS gratis, y por mucho que llamé me seguían tonteando, además luego cambiaron al 902 y ya esque me indigna volver a llamar... encima me cargaron Agosto y Septiembre en solo Septiembre... y espero que en mi factura de Octubre no haya problemas, porque con la de los 95€ (Aunque no es mía) ya hay suficiente, que anda que no me he sentido yo culpable ni nada, y el palo que me llevé cuando mi novia me lo dijo T_T
Qué cabronazos y timadores por Dios
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
riphone escribió:pero a ver
lo que no entiendo es lo siguiente, tu suegro tendra la factura de su fijo y sus moviles, pero tu tendras tu factura de tu movil
el puede agregar 15 numeros moviles a su fijo y llamar a esos moviles 1000min/mes entre todos los moviles, pero tu, por ser elegido, puedes llamar a ese fijo 1000min/mes desde tu movil, es decir, que si el te ha llamado y tu le has llamado y entre tus llamadas y las suyas sale 1260 solo puede pasar una cosa, que te han engañado, porque tu puedes hablar 1000min/mes con ellos y ellos contigo igual, pero el tiempo que tu llamas no se lo descuentan a ellos sino a ti, y cuando ellos te llaman se lo descuentan a ellos, sino vaya asunto
pero vamos, que a 260€, sin saber el numero de llamadas ni la duracion no sabria decirte, pero es que claro es ver la factura, lo mejor es que la reviseis, que os marqueis con un subrayador las llamadas a los numeros elegidos( que en teoria deberias de tener una factura de movil y otra de fijo, y cada movil la suya), y sumad los tiempos.
el coste del servicio es de 1€
Le diré que compruebe los minutos que él me ha llamado y los que yo le he llamado a él, para ver cuánto sale, y si es cierto que se pasa tanto tiempo... es cierto que desde mi móvil a su fijo no hemos hablado tanto como desde su fijo a su móvil, pero esque tampoco me cuadra que hablemos hablando tantísimo como para superar los 95€... y más cuando yo leí lo de "1000 Min de fijo a movil y otros 1000 de Movil a Fijo"... que es lo que no estaba seguro.
Lo que sigo sin entender es la tarifación por segundos... pero lo de las llamadas si le diré que lo mire bien y todo el asunto...
Gracias a todos por la ayuda que me estáis dando, esque me parece un robo a mano armada =/