¿Que os parece este tarjeto?

Tengo pensado renovar mi tarjeta, y estaba dudando entre la 4770, la 4850 y la gts 250, esa ultima se me sale del presupuesto maximo que me he puesto (105€), asi que creo que casi me decanto por la 4850, que os parece esta?

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... activa.php

y esta otra ?

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RA ... MRISE.html

por otra parte las gts 250 de 512 mb si que entran algunas en el presupuesto, las considerariais?

tambien me doy cuenta que hay en algunos casos muy poca diferencia entre versiones de 512 y 1 gb en algunas tarjetas, a que se debe?

pd: estoy muy pez en el tema XD
De ATI los mejores ensambladores son Sapphire y (creo) que HIS. Powercolor y Club 3D son tirando a malos, aunque yo tuve una 9800PRO de PowerColor que no me dio jamás ni un problema.

Mira en pixmania, que suele ser donde más baratas están las tarjetas gráficas. Y ten cuidado que de la 4850 hay versiones "single slot" y "dual slot". Las dual slot ocupan 2 slots pci pero suelen tener mejor refrigeración.

Esta es dual slot:
http://www.pixmania.com/es/es/3499404/a ... 12-mb.html
vaya, pues con eso no contaba, solo tengo un slot pcie [reves]
Tetsu escribió:vaya, pues con eso no contaba, solo tengo un slot pcie [reves]

No me he explicado bien: Solo USAN 1pci-e, pero OCUPAN el espacio de 2. El 2º da igual que sea pci que pci-e, es el ventilador que es tan ancho que ocupa el espacio de otro pci.

La mayoría de las tarjetas actuales ocupan ya dos slots de lo anchas que son.
ummm... a qué resolución te vas a mover??? porque si es una resolución baja (1440x900, 1280x1024 o incluso 1680x1050) yo me cogía de lejos la HD4770 porque apenas es inferior a la HD4850 y consume en full load menos que la HD4850 en idle (80W en full para la HD4770, unos 100W para la HD4850 en idle, ponte en 150-160W en full load), lo cual es bastante beneficioso para el consumo de la luz (si tienes el PC rulando mucho tiempo sobre todo) y además no necesitas una fuente tan exigente como las otras dos...

PD: mejor dual slot para que estén fresquitas (las single slot suelen ser bastante calientes) y de esamblador como ya te dicen, Sapphire o HIS...
bueno, en un principio la usaria para 1280x1024 que es lo que soporta mi monitor, aunque no descarto comprar un monitor mas tocho a corto plazo.

El consumo seria el mismo con el ordenador encendido que jugando a un juego actual? Lo digo porque nunca apago el pc, como mucho 1 dia cada muchos meses :-|

La fuente que tengo es una nox de 500 w

Tomo nota con lo que dices sobre la 4770 y sobre lo que deciis tu y redscare sobre las double slot jeje

Por cierto, hay mucha diferencia entre 512 y 1 gb de ram?, es decir, es el doble si, pero se aprovecha eficientemente ese exceso de ram en los juegos?
Con una nox mejor no pases de la 4770 por si las moscas...

El consumo con el ordenador jugando es superior puesto que tanto la gráfica como el procesador se ponen a trabajar. Además las gráficas suelen bajar la velocidad de gpu y memorias cuando están en idle. Yo tengo una 4770 y la gpu baja de 750 a 250 en 2D.

El giga de ram en la gráfica lo notas si usas resoluciones altas. Con 1280x1024 los 512 sobran y bastan y como tampoco es que la tarjeta de para subir mucho más la resolución pues sería desperdiciar el dinero si es que te sale más cara.

La 4850 y la gts250 son un pelín superiores (por poco), pero yo me quedaría con la 4770 porque la diferencia es muy baja, porque con un ligero overclock si quieres corre igual o más y porque te repito... ojito con las nox...

Yo uso una 4770 y jugando a tope gasto 200W y poco. Para que veas. Con un E8400, dos discos y algún que otro accesorio.

Saludos
vale, me habeis convencido con la 4770, gracias por la info, voy a pedirla
7 respuestas