Abucheos contra ZP en el desfile de la Fiesta Nacional

Si llega a ser al reves, ahora el PP estaria montando la de dios.
Los poderes facticos de la derecha movilizandose, again, para mi son escoria.
Salchichonio escribió:Yo lo que me pregunto es ¿por qué habrá tanto miedo de abuchear al rey y a la monarquía en general? Claro, a quienes lo hacen se les trata casi de criminales. Mucha gente piensa incluso que es delito.

Al presidente de turno siempre se le reprocharán miles de cosas. Unos lo defenderán y otros lo criticarán. Pero de lo no cabe duda es que hasta ahora siempre ha sido necesario un gobierno y un presidente. Lo que no es necesario para nada es una familia real. Decenas de países no la tienen y les va perfectamente. ¿Por qué son tan pocos los que protestan contra eso? ¿Por qué al presidente de turno se le pide que dimita y no se le pide a la monarquía, si no sirve para nada?
+1

Sólo añadir, que el presidente del gobierno es elegido por el pueblo español, y que el Rey fue puesto por un tal Francisco Franco.

ocihc escribió:...

Entiendo tus argumentos y los respeto, pero no quiero convertir el hilo en un bis a bis, lo que he posteado es lo que opino, y no quiero que esto sea un bucle.

Salu2
muad_did escribió:Bueno, ya lo han comentado. Que esto es claramente una "escenificacion" por los que ya sabemos.

A mi el PSOE en este segundo mandado me ha decepcionado bastante; pero me siguen pareciendo mas "coherentes" que el PP por mucho (recordemos que en el PSOE al menos dimiten cuando les han pillado en algo, como la famosa caceria) y han intentado hacer muchas medidas sociales, que la gente echara de menos cuando salga el PP y las quite todas.

Aunque entiendo que haya un cambio de partido ahora; pensar que estará el PP en el poder, si hacer nada para merecerlo (y desde que sean elegidos, se tapará de inmediadato el Gurtel y demas) y tras haberse pasado la crisis jodiendo y diciendo continuamente "Lo que hay que hacer es lo contrario del gobierno", pues me da nauseas...

Ojala IU pudiera hacerles frente, que me suelen caer bien, aunque anden un poco perdidos.

Será coña, ¿No?. Porque te puedo poner un ejemplo bastante reciente del Señor Virrey Manuel Chaves... (¿Por qué este no se investiga?).

Y que conste que no soy del Pepé, es más, no soy de ninguno. Soy un andaluz cada vez menos identificado con el cacho de tierra donde nací. Chaves, y el PSOE por extensión se ha estado riendo de nuestro pueblo. Los conceptos de política arcaica pueden observarlos cualquier persona que se pase por aquí... y, es que, por ejemplo, ¿No es anacrónico que aquí exista aún la figura del cacique? (Y no me refiero al ron venezolano...).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buscavidas escribió:
Salchichonio escribió:¿Qué importantes gestiones son las que está llevando a cabo la familia real para el progreso y bienestar de la ciudadanía española que merece una ovación?

Congelar el presupuest de la Casa Real, si es que cuando hay que abrocharse el cinturón [sonrisa]

Salu2

cosa que es una falsedad como un pino. Si al rey o a su prole le sale un cancer o cualquier enfermedad, se gastaran la pasta que haga falta en medicos de y en cualquier parte del mundo.

si al llegar al mes de agosto o el que sea, se han quedado sin presupuesto, crees que van a estar medio año viviendo de caridad? bueno de caridad ya viven.. de la de todos nosotros..
siddhartha escribió:Imagen

Oooh Claro... claro... ¬_¬ ... al fin y al cabo hay que cargarle el muerto de las incompetencias de un gobierno nefasto a alguien... ¿no es así? :-| ... pues en ese caso sí... Aznar anda suelto...

En fin... ¡qué lamentable! [snif]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Da igual el líder político que tengamos, siempre se le criticará.
DERHYUS escribió:
Oooh Claro... claro... ¬_¬ ... al fin y al cabo hay que cargarle el muerto de las incompetencias de un gobierno nefasto a alguien... ¿no es así? :-| ... pues en ese caso sí... Aznar anda suelto...

En fin... ¡qué lamentable! [snif]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No hombre. Lo que quiero decir con esa imagen -que me ha hecho gracia, por cierto- es que no os preocupeis los que os quejais del inutil de ZP, que existen muchas posibilidades de que vuelva Aznar. Ese pone a las tropas rectas y sin chistar.
Es que a quien han abucheado es a De la Vega, a ZP se la ha gritado ZAPATERO DIMISIÓN, algo completamente normal. De hecho ya puede estar contento de que esto sea lo máximo que ha manifestado el pueblo por su nefasta gestión.

Y ahora, pueden seguir defendiendo lo indefendible. BIBA ZP.

Yo lo que me pregunto es ¿por qué habrá tanto miedo de abuchear al rey y a la monarquía en general? Claro, a quienes lo hacen se les trata casi de criminales. Mucha gente piensa incluso que es delito.

Al presidente de turno siempre se le reprocharán miles de cosas. Unos lo defenderán y otros lo criticarán. Pero de lo no cabe duda es que hasta ahora siempre ha sido necesario un gobierno y un presidente. Lo que no es necesario para nada es una familia real. Decenas de países no la tienen y les va perfectamente. ¿Por qué son tan pocos los que protestan contra eso? ¿Por qué al presidente de turno se le pide que dimita y no se le pide a la monarquía, si no sirve para nada?

Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio. Sin embargo mantener cariño por un presidente que está sustentando la peor gestión de la historia de la democracia pues no tiene ni pies ni cabeza.
Ya cuando el rey muera, pues pienso que debería haber un referendum.
bel303 escribió:Es que a quien han abucheado es a De la Vega, a ZP se la ha gritado ZAPATERO DIMISIÓN, algo completamente normal...

Normal en el ámbito en el que estaba.
siddhartha escribió:Normal en el ámbito en el que estaba.

En qué ámbito crees que no le silbarían hoy día y pedirían su dimisión? pues en los grupos que tienen comprados o los de su partido porque en el resto lo dudo.
bel303 escribió:
siddhartha escribió:Normal en el ámbito en el que estaba.

En qué ámbito crees que no le silbarían hoy día y pedirían su dimisión? pues en los grupos que tienen comprados o los de su partido porque en el resto lo dudo.

Posiblemente. Pero después de un acto del PP, el segundo sitio donde más se le silbaría o se le pediría la dimisión es en la Fiesta Nacional.
bel303 escribió:Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio.

Solo te hago quote de esto.

¿ Un Rey que como las leyes de nuestro pais no le dejan cazar osos pardos ( porque estan protegidos y en peligro de extincion ) se nos larga con el presupuesto que le damos a cazarlos a otros sitios de Europa donde no los tienen protegidos ?

Venga vale aceptamos barco como animal acuatico.
esta clarisimo que es un ritual, cada año le pasa, y no solo a el sino a cualquier politico de izquierdas.

es lo que tiene la 'caverna' española muy cercana a la extrema derecha y casualmente cercana al ejercito en blanco y negro que tenemos.

nos falta mucho por recorrer para pasar pagina de una vez y cerrar viejas heridas :(
keldon22 escribió:esta clarisimo que es un ritual, cada año le pasa, y no solo a el sino a cualquier politico de izquierdas.

es lo que tiene la 'caverna' española muy cercana a la extrema derecha y casualmente cercana al ejercito en blanco y negro que tenemos.

nos falta mucho por recorrer para pasar pagina de una vez y cerrar viejas heridas :(

Por que parece que solo se abuchea a la izquierda? victimismo acaso? Nadie se acuerda de los abucheos a aznar???

Cavernas ideológicas hay en todos los signos y lugares, y despues de este hilo confirmo que en EOL hay muchos cavernarios.

No se abuchea a un presidente por ser de un partido, se le abuchea por hacer las cosas como el puto culo. Ahora, el abucheo importante se lo merece en las urnas, no en un día de fiesta.

SalU2
warknight escribió:
keldon22 escribió:esta clarisimo que es un ritual, cada año le pasa, y no solo a el sino a cualquier politico de izquierdas.

Por que parece que solo se abuchea a la izquierda? victimismo acaso? Nadie se acuerda de los abucheos a aznar???

Cavernas ideológicas hay en todos los signos y lugares, y despues de este hilo confirmo que en EOL hay muchos cavernarios.

No se abuchea a un presidente por ser de un partido, se le abuchea por hacer las cosas como el puto culo. Ahora, el abucheo importante se lo merece en las urnas, no en un día de fiesta.

SalU2

Una verdad como un templo.
Ha este tío no se le debe abuchear el día de las FF.AA, sino los 364 días del año. (365 días si toca bisiesto)
Es interesante ver cómo analiza Público la noticia:
La derecha rompe filas
Grupos extremistas intentan reventar el desfile de las Fuerzas Armadas
con insultos y abucheos al presidente y a otros miembros del Gobierno

Como siempre, en su línea, para Público la sociedad está segmentada en dos únicos grupos, progresistas y extrema derecha. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
socram2k escribió:Es interesante ver cómo analiza Público la noticia:
La derecha rompe filas

Como siempre, en su línea, para Público la sociedad está segmentada en dos únicos grupos, progresistas y extrema derecha. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder... tiene que estar de puta madre vivir en una realidad alternativa y poder modificarla a tu conveniencia....

Grupos extremistas........ joder... si, yo vi a una señora de unos 50 años gritarle a zapatero, y la verdad, no me acuerdo si llevaba una bomber y unas DocMartens... eso si, pelo si que tenía...
En este país se silba e increpa al que gobierna mal pero se aplaude y vitorea al que roba y es corrupto (y también gobierna mal).

pd: que paren el tren que yo me bajo
warknight escribió:
La derecha rompe filas

joder... tiene que estar de puta madre vivir en una realidad alternativa y poder modificarla a tu conveniencia....

Grupos extremistas........ joder... si, yo vi a una señora de unos 50 años gritarle a zapatero, y la verdad, no me acuerdo si llevaba una bomber y unas DocMartens... eso si, pelo si que tenía...

Cuan equivocada es la creencia de que para ser extremista hay que tener pintas de radical. No sabes el miedo que da un grupo de señoras de 70 años idolatrando al Losantos y gritando auténticas burradas!
bel303 escribió:Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio. Sin embargo mantener cariño por un presidente que está sustentando la peor gestión de la historia de la democracia pues no tiene ni pies ni cabeza.

¬_¬

P.D: si el Rey es tan querido, ¿por qué no tiene la valentía de hacer un referéndum? Y por otro lado, la superprotección de la familia real es de escándalo, retirando revistas por tener portadas como la de El Jueves, como si esto fuera Marruecos, ¿y qué pasó con el escándalo de Bárbara Rey? Nos presentan a un Rey "campechano", cuando es sólo un gorrón y un analfabeto cultural, que como único mérito, presenta el haberle lamido las posaderas a Francisco Franco, para pillar el trono.
warknight escribió:
La derecha rompe filas

Al menos en Público toadvía no han llegado al nivel de morralla de elplural, que es un panfleto digital que sale LosSantos sistemáticamente en portada, el sopena tiene fijación con el [qmparto] [qmparto] [qmparto], aunque no le queda mucho a Púbico para llegar a ese nivel.
no es por nada pero a zapatero ya le abucheaban siendo de la oposición, zapatero con eso abucheos esta muy tranquilo y ademas solo se lo hacen ese dia, como decia gallardón, coño y lo tienen que hacer hoy? en un evento de estado y no del gobierno?? y zapatero, tu tranquilo, que si escojiesen otro dia me abuchearian los dos... en verdad a zapatero le viene bien y todo.
Recluta_Patoso escribió:
bel303 escribió:Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio.

Solo te hago quote de esto.

¿ Un Rey que como las leyes de nuestro pais no le dejan cazar osos pardos ( porque estan protegidos y en peligro de extincion ) se nos larga con el presupuesto que le damos a cazarlos a otros sitios de Europa donde no los tienen protegidos ?

Venga vale aceptamos barco como animal acuatico.

Barco como animal acuático y velocidad con tocino.

Buscavidas escribió:
bel303 escribió:Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio. Sin embargo mantener cariño por un presidente que está sustentando la peor gestión de la historia de la democracia pues no tiene ni pies ni cabeza.

¬_¬

P.D: si el Rey es tan querido, ¿por qué no tiene la valentía de hacer un referéndum? Y por otro lado, la superprotección de la familia real es de escándalo, retirando revistas por tener portadas como la de El Jueves, como si esto fuera Marruecos, ¿y qué pasó con el escándalo de Bárbara Rey? Nos presentan a un Rey "campechano", cuando es sólo un gorrón y un analfabeto cultural, que como único mérito, presenta el haberle lamido las posaderas a Francisco Franco, para pillar el trono.

Otro igual, y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?
Vamos a aprender a leer, y deja ya de proteger a ZP y a defender lo indefendible con tópicos inútiles.
El rey aunque te pese cumple, puedes ponerme unos cuantos tópicos como hacen los sin argumento para desmontar su cometido, pero eso no quita que su acción como rey-embajador sea aceptable. A mí me la sudan los reyes, y por mí los quitaba, pero he dicho que la gente los aprecia, y si no te lo crees pues vete a la calle y haz una encuesta y les sueltas tus tópicos antes.
Lo grave del asunto no es que hubiese abucheos contra ZP sino que con un país con un déficit brutal hagan chorradas como la del desfile de las FF.AA , viajes hasta EEUU para desayunar con SuperObama y vuelta a casa etc.

Los de los abucheos ya sabemos quienes son en su mayoria y lo bien que cae ZP o todo lo que huela a PSOE en esos entornos.  Otros años la gente mas moderada no decía nada por respeto a las FFAA pero este año su fanboyismo ha crecido más y a abuchear toca.

Además , si saben que va a salir por todas las TV y periódicos... PLAN PERFECTO!

EDIT : He leido mi post y puede entenderse que defiendo a ZP pero ... nada mas lejos de la realidad. Se merece que le piten vaya donde vaya pero no sólo él.
red0n escribió:no es por nada pero a zapatero ya le abucheaban siendo de la oposición, zapatero con eso abucheos esta muy tranquilo y ademas solo se lo hacen ese dia, como decia gallardón, coño y lo tienen que hacer hoy? en un evento de estado y no del gobierno?? y zapatero, tu tranquilo, que si escojiesen otro dia me abuchearian los dos... en verdad a zapatero le viene bien y todo.

Pues yo creo que si lo abuchearon ayer fue, simplemente, porque es de los pocos dias que lo puedes tener enfrente y está en la calle. Este tio en fotos sale mucho, pero a nivel de calle poco.

Lo que fuera un acto del Estado importa poco. Es la ocasión que se brindaba. Hubiera dado lo mismo que fuera en un concurso de abuelas con tartas. Y la verdad es que lo entiendo.

Si has sido "tocado" con la crisis y encima sale está gente (politicos en general, gobierno en particular) diciendo las gilipolleces que dicen, cuando ves que les importas tres pares de cojones, pues le dices lo que piensas a la cara (o como te dejan) sin pararte a pensar si es un acto "apropiado" o no. Vamos, digo yo.

Saludos
ocihc escribió:Esto es un clásico de cada año... pero que abucheen a un hombre que ha logrado rozar los 5 millones de parados (y espera a que no los superemos, con las previsiones más optimistas en torno al 20% de la población activa), que sube los impuestos abultadamente (IVA y "chorradas" varias) cuando ya ha vaciado la despensa en cheques compravotos y demás limosna, que ha entregado a la banca tropecientos mil millones de euros afirmando (eso sí) que el sistema financiero español es el más saneado del mundo, que ve como los demás países van viendo la luz al final del túnel y aquí todavía estamos atascados en la entrada del mismo, con unos presupuestos para 2010 que llevan la deuda pública hasta el 62.5% del PIB (la UE impone un límite del 60%), que lleva más tropas que nunca a la guerra de Afganistan pero nos libra a todos de la Irak con la boca llena ("entendería" que apoye la guerra o que la repudie pero es incomprensible eso de aquí si y aquí no), que hincha los bolsillos de sus "amiguetes" a base de más impuestos revolucionarios (véase SGAE & cia), que "coloca" en sus sillones a lo más "ilustre" del cine español (de nuevo amiguetes & cia), que cree "que no necesitamos tantos megas" en boca de su ministra "de película" arrastrando al país a un parón tecnológico difícil de entender, que tengamos esa sensación que no sabe donde tiene la cara y que va poniendo parches (rotos) a todo ... y que por supuesto LO HACE TODO CON TANTO TALANTE que pareciera que nos está haciendo un favor... pues eso, que abucheen a un hombre así ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. Lo contrario SI hubiese sido noticia.

salu2

Joder 99% de lo que tenia en mente postear cuando abri la noticia. Mas claro agua. cawento cawento cawento
Pero es que hay gente que va a este tipo de "eventos"? Vamos, no sé como algunos se tragan los desfiles estos. Vaya tostón. Y entre los que abuchearon, seguro que eran mayoría esos del brazo en alto que salían cuando Eva Hache mandaba ahí a algún valiente reportero. Vaya tela de gentes.
maulet86 escribió:Pero es que hay gente que va a este tipo de "eventos"? Vamos, no sé como algunos se tragan los desfiles estos. Vaya tostón. Y entre los que abuchearon, seguro que eran mayoría esos del brazo en alto que salían cuando Eva Hache mandaba ahí a algún valiente reportero. Vaya tela de gentes.

Veo que la chocha se a metido a EOL a postear por que has dicho lo mismo que ella, pero con otras palabras.

La gente puede dar su opinion cuando le venga en gana, o no lo hicieron otros a gritos de asesinos que no de dimision.
Como dijo Gallardón, que lo hagan en actos de gobierno...
Y bueno, xD ya es ritual...que cuando no había crisis también le abucheaban!
Equium escribió:Si llega a estar Camps, asaltan la tribuna :D
Aquí, los salvapatrias, lo que tienen que hacer es respetar el desfile, que ya tienen 364 días para dar por saco.

Curioso que pidas respeto para el desfile, calificando de salvapatrias a otros. Luego, cuando se escribe cualquier otro cliché de la izquierda (superproge, progreguay, chupiprogre), rápido rápido rápido, la opción del reporte.

Una de las tuyas. Lo que puedes hacer tu, es respetar el derecho de los que allí estaban a recriminar al presidente lo que les dé la gana (dentro de unos modales). Y es que, uno no tiene todas las oportunidades del mundo para decirle al presidente lo bien o mal que está haciendo las cosas. Y eso, no es dar por culo. Pero eso, no vamos a discutirlo ahora. Eso es el A B C de la democracia.

Impresionante decir que aquello no se puede politizar, que lo hagan en actos de gobierno...¿No se politizó ante el paso de una serie de banderas hace poco con un gesto un poco feo?. Además, si en el gobierno hubiera estado Aznar ¿Estariamos planteandonos esta pregunta ahora?

PD: Impresionante De la Vega. Sin comentarios.
Buscavidas escribió:

¬_¬

bel303 escribió:Otro igual, y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?
Vamos a aprender a leer, y deja ya de proteger a ZP y a defender lo indefendible con tópicos inútiles.
El rey aunque te pese cumple, puedes ponerme unos cuantos tópicos como hacen los sin argumento para desmontar su cometido, pero eso no quita que su acción como rey-embajador sea aceptable. A mí me la sudan los reyes, y por mí los quitaba, pero he dicho que la gente los aprecia, y si no te lo crees pues vete a la calle y haz una encuesta y les sueltas tus tópicos antes.

Vamos a aprender a redactar en EOL :Ð , voy a subrayarte la parte contradictoria.

Por lo demás no hace falta que me ataques, diciendo que si "mis tópicos", que defiendo a ZP, lo cual no hago, o al menos no creo hacerlo, en cuanto a lo de que la gente los aprecia, depende, vete a Bilbao o Barcelona a ver si le aprecian tanto como en Madrid. Nunca se ha hecho un referéndum, así que no tienes datos para afirmar, que "la gente los aprecia", a ver que opinan los homosexuales de las opiniones de la Reina.

Dices que no tengo argumentos, pero tu única forma de debatir es decir que no tengo argumentos [poraki]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Buscavidas escribió:Sobre las arcas llenas, como ha demostrado esta crisis mundial, había mucha especulación, es decir, que se valoraban cosas por 5 cuando valían 1, y claro cuando se ha descubierto, las arcas rebosantes que nos dejó el PP, ya no estaban tan llenas. Un ejemplo muy claro es como se subvencionaban los ayuntamientos, a través de la recalificación de terrenos, la burbuja inmobiliaria era cuestión de tiempo que estallase, el ritmo de construcción no era coherente, y mucho menos el precio de las viviendas; que le ha estallado a Zapatero, como le podría haber estallado a cualquier otro. ¿Qué no ha dado soluciones? Pues la verdad es que no ha tenido mucha iniciativa, pero vamos, Rajoy tampoco ha dicho nada, sobre como se debían hacer las cosas.

ESa burbuja la inicio el PSOE en los tiempos de Felipoe Gonzalez, él es el que hizo la ley que permitia a los ayuntamientos recalificar terrenos.

Bueno la tendencia viene incluso desde la época de Franco, pero si, Felipe González en su mayor parte fue una calamidad para este país, según mi punto de vista.

Salu2
URTYK escribió:
maulet86 escribió:Pero es que hay gente que va a este tipo de "eventos"? Vamos, no sé como algunos se tragan los desfiles estos. Vaya tostón. Y entre los que abuchearon, seguro que eran mayoría esos del brazo en alto que salían cuando Eva Hache mandaba ahí a algún valiente reportero. Vaya tela de gentes.

Veo que la chocha se a metido a EOL a postear por que has dicho lo mismo que ella, pero con otras palabras.

La gente puede dar su opinion cuando le venga en gana, o no lo hicieron otros a gritos de asesinos que no de dimision.

Si me parece muy bien, que den su opinión. Pero yo también doy la mía sobre ellos. No me preocupan esos abucheos. Básicamente porque la gente normal no va a perder el tiempo a estos desfiles patrioteros. Se va de puente o a la playa, la montaña o en su casa de resaca. Estos desfiles sólo gustan a dos tipos de personas, los que les gustan los tanques, f16 y entienden algo del tema, y los viejunos y fachillas que guardan cola desde las tantas de la mañana para decir tonterías a ZP.
maulet86 escribió:
URTYK escribió:

Si me parece muy bien, que den su opinión. Pero yo también doy la mía sobre ellos. No me preocupan esos abucheos. Básicamente porque la gente normal no va a perder el tiempo a estos desfiles patrioteros. Se va de puente o a la playa, la montaña o en su casa de resaca. Estos desfiles sólo gustan a dos tipos de personas, los que les gustan los tanques, f16 y entienden algo del tema, y los viejunos y fachillas que guardan cola desde las tantas de la mañana para decir tonterías a ZP.

Claro, que en España todo el mundo tiene dinero para irse de puente o a la playa... Y para quedarse en su casa de resaca... No sé que es peor, si coger una cogorza de campeonato (yo si me tomo dos copas no me da resaca) o asistir al desfile porque simplemente te gusta... No hay que abusar de los tópicos...
Creo que la noticia seria que le hubieran aplaudido, para eso ya estan los de la secta, perdon, la sexta, para maquillarlo todo despues XD
85 respuestas
1, 2