› Foros › Off-Topic › Miscelánea
+1Salchichonio escribió:Yo lo que me pregunto es ¿por qué habrá tanto miedo de abuchear al rey y a la monarquía en general? Claro, a quienes lo hacen se les trata casi de criminales. Mucha gente piensa incluso que es delito.
Al presidente de turno siempre se le reprocharán miles de cosas. Unos lo defenderán y otros lo criticarán. Pero de lo no cabe duda es que hasta ahora siempre ha sido necesario un gobierno y un presidente. Lo que no es necesario para nada es una familia real. Decenas de países no la tienen y les va perfectamente. ¿Por qué son tan pocos los que protestan contra eso? ¿Por qué al presidente de turno se le pide que dimita y no se le pide a la monarquía, si no sirve para nada?
ocihc escribió:...
muad_did escribió:Bueno, ya lo han comentado. Que esto es claramente una "escenificacion" por los que ya sabemos.
A mi el PSOE en este segundo mandado me ha decepcionado bastante; pero me siguen pareciendo mas "coherentes" que el PP por mucho (recordemos que en el PSOE al menos dimiten cuando les han pillado en algo, como la famosa caceria) y han intentado hacer muchas medidas sociales, que la gente echara de menos cuando salga el PP y las quite todas.
Aunque entiendo que haya un cambio de partido ahora; pensar que estará el PP en el poder, si hacer nada para merecerlo (y desde que sean elegidos, se tapará de inmediadato el Gurtel y demas) y tras haberse pasado la crisis jodiendo y diciendo continuamente "Lo que hay que hacer es lo contrario del gobierno", pues me da nauseas...
Ojala IU pudiera hacerles frente, que me suelen caer bien, aunque anden un poco perdidos.
Buscavidas escribió:Salchichonio escribió:¿Qué importantes gestiones son las que está llevando a cabo la familia real para el progreso y bienestar de la ciudadanía española que merece una ovación?
Congelar el presupuest de la Casa Real, si es que cuando hay que abrocharse el cinturón
Salu2
siddhartha escribió:
DERHYUS escribió:
Claro... claro...
... al fin y al cabo hay que cargarle el muerto de las incompetencias de un gobierno nefasto a alguien... ¿no es así?
... pues en ese caso sí... Aznar anda suelto...
En fin... ¡qué lamentable!![]()
Un saludo
BY DERHYUS.
Yo lo que me pregunto es ¿por qué habrá tanto miedo de abuchear al rey y a la monarquía en general? Claro, a quienes lo hacen se les trata casi de criminales. Mucha gente piensa incluso que es delito.
Al presidente de turno siempre se le reprocharán miles de cosas. Unos lo defenderán y otros lo criticarán. Pero de lo no cabe duda es que hasta ahora siempre ha sido necesario un gobierno y un presidente. Lo que no es necesario para nada es una familia real. Decenas de países no la tienen y les va perfectamente. ¿Por qué son tan pocos los que protestan contra eso? ¿Por qué al presidente de turno se le pide que dimita y no se le pide a la monarquía, si no sirve para nada?
bel303 escribió:Es que a quien han abucheado es a De la Vega, a ZP se la ha gritado ZAPATERO DIMISIÓN, algo completamente normal...
siddhartha escribió:Normal en el ámbito en el que estaba.
bel303 escribió:siddhartha escribió:Normal en el ámbito en el que estaba.
En qué ámbito crees que no le silbarían hoy día y pedirían su dimisión? pues en los grupos que tienen comprados o los de su partido porque en el resto lo dudo.
bel303 escribió:Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio.
keldon22 escribió:esta clarisimo que es un ritual, cada año le pasa, y no solo a el sino a cualquier politico de izquierdas.
es lo que tiene la 'caverna' española muy cercana a la extrema derecha y casualmente cercana al ejercito en blanco y negro que tenemos.
nos falta mucho por recorrer para pasar pagina de una vez y cerrar viejas heridas
warknight escribió:keldon22 escribió:esta clarisimo que es un ritual, cada año le pasa, y no solo a el sino a cualquier politico de izquierdas.
es lo que tiene la 'caverna' española muy cercana a la extrema derecha y casualmente cercana al ejercito en blanco y negro que tenemos.
nos falta mucho por recorrer para pasar pagina de una vez y cerrar viejas heridas
Por que parece que solo se abuchea a la izquierda? victimismo acaso? Nadie se acuerda de los abucheos a aznar???
Cavernas ideológicas hay en todos los signos y lugares, y despues de este hilo confirmo que en EOL hay muchos cavernarios.
No se abuchea a un presidente por ser de un partido, se le abuchea por hacer las cosas como el puto culo. Ahora, el abucheo importante se lo merece en las urnas, no en un día de fiesta.
SalU2
La derecha rompe filas
Grupos extremistas intentan reventar el desfile de las Fuerzas Armadas
con insultos y abucheos al presidente y a otros miembros del Gobierno
socram2k escribió:Es interesante ver cómo analiza Público la noticia:La derecha rompe filas
Como siempre, en su línea, para Público la sociedad está segmentada en dos únicos grupos, progresistas y extrema derecha.![]()
![]()
warknight escribió:socram2k escribió:Es interesante ver cómo analiza Público la noticia:La derecha rompe filas
Como siempre, en su línea, para Público la sociedad está segmentada en dos únicos grupos, progresistas y extrema derecha.![]()
![]()
joder... tiene que estar de puta madre vivir en una realidad alternativa y poder modificarla a tu conveniencia....
Grupos extremistas........ joder... si, yo vi a una señora de unos 50 años gritarle a zapatero, y la verdad, no me acuerdo si llevaba una bomber y unas DocMartens... eso si, pelo si que tenía...
bel303 escribió:Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio. Sin embargo mantener cariño por un presidente que está sustentando la peor gestión de la historia de la democracia pues no tiene ni pies ni cabeza.
Ya cuando el rey muera, pues pienso que debería haber un referendum.
warknight escribió:socram2k escribió:Es interesante ver cómo analiza Público la noticia:La derecha rompe filas
![]()
joder... tiene que estar de puta madre vivir en una realidad alternativa y poder modificarla a tu conveniencia....
Grupos extremistas........ joder... si, yo vi a una señora de unos 50 años gritarle a zapatero, y la verdad, no me acuerdo si llevaba una bomber y unas DocMartens... eso si, pelo si que tenía...
Recluta_Patoso escribió:bel303 escribió:Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio.
Solo te hago quote de esto.
¿ Un Rey que como las leyes de nuestro pais no le dejan cazar osos pardos ( porque estan protegidos y en peligro de extincion ) se nos larga con el presupuesto que le damos a cazarlos a otros sitios de Europa donde no los tienen protegidos ?
Venga vale aceptamos barco como animal acuatico.
Buscavidas escribió:bel303 escribió:Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio. Sin embargo mantener cariño por un presidente que está sustentando la peor gestión de la historia de la democracia pues no tiene ni pies ni cabeza.
![]()
P.D: si el Rey es tan querido, ¿por qué no tiene la valentía de hacer un referéndum? Y por otro lado, la superprotección de la familia real es de escándalo, retirando revistas por tener portadas como la de El Jueves, como si esto fuera Marruecos, ¿y qué pasó con el escándalo de Bárbara Rey? Nos presentan a un Rey "campechano", cuando es sólo un gorrón y un analfabeto cultural, que como único mérito, presenta el haberle lamido las posaderas a Francisco Franco, para pillar el trono.
red0n escribió:no es por nada pero a zapatero ya le abucheaban siendo de la oposición, zapatero con eso abucheos esta muy tranquilo y ademas solo se lo hacen ese dia, como decia gallardón, coño y lo tienen que hacer hoy? en un evento de estado y no del gobierno?? y zapatero, tu tranquilo, que si escojiesen otro dia me abuchearian los dos... en verdad a zapatero le viene bien y todo.
ocihc escribió:Esto es un clásico de cada año... pero que abucheen a un hombre que ha logrado rozar los 5 millones de parados (y espera a que no los superemos, con las previsiones más optimistas en torno al 20% de la población activa), que sube los impuestos abultadamente (IVA y "chorradas" varias) cuando ya ha vaciado la despensa en cheques compravotos y demás limosna, que ha entregado a la banca tropecientos mil millones de euros afirmando (eso sí) que el sistema financiero español es el más saneado del mundo, que ve como los demás países van viendo la luz al final del túnel y aquí todavía estamos atascados en la entrada del mismo, con unos presupuestos para 2010 que llevan la deuda pública hasta el 62.5% del PIB (la UE impone un límite del 60%), que lleva más tropas que nunca a la guerra de Afganistan pero nos libra a todos de la Irak con la boca llena ("entendería" que apoye la guerra o que la repudie pero es incomprensible eso de aquí si y aquí no), que hincha los bolsillos de sus "amiguetes" a base de más impuestos revolucionarios (véase SGAE & cia), que "coloca" en sus sillones a lo más "ilustre" del cine español (de nuevo amiguetes & cia), que cree "que no necesitamos tantos megas" en boca de su ministra "de película" arrastrando al país a un parón tecnológico difícil de entender, que tengamos esa sensación que no sabe donde tiene la cara y que va poniendo parches (rotos) a todo ... y que por supuesto LO HACE TODO CON TANTO TALANTE que pareciera que nos está haciendo un favor... pues eso, que abucheen a un hombre así ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. Lo contrario SI hubiese sido noticia.
salu2
maulet86 escribió:Pero es que hay gente que va a este tipo de "eventos"? Vamos, no sé como algunos se tragan los desfiles estos. Vaya tostón. Y entre los que abuchearon, seguro que eran mayoría esos del brazo en alto que salían cuando Eva Hache mandaba ahí a algún valiente reportero. Vaya tela de gentes.
Equium escribió:Si llega a estar Camps, asaltan la tribuna
Aquí, los salvapatrias, lo que tienen que hacer es respetar el desfile, que ya tienen 364 días para dar por saco.
Buscavidas escribió:bel303 escribió:Pues porque el rey pese a que están chupando del bote y no valen para nada, cumplen con su cometido y no van haciendo el ridículo con escándalos constantes, por eso la gente pues le tiene cariño y/o aprecio. Sin embargo mantener cariño por un presidente que está sustentando la peor gestión de la historia de la democracia pues no tiene ni pies ni cabeza.
![]()
P.D: si el Rey es tan querido, ¿por qué no tiene la valentía de hacer un referéndum? Y por otro lado, la superprotección de la familia real es de escándalo, retirando revistas por tener portadas como la de El Jueves, como si esto fuera Marruecos, ¿y qué pasó con el escándalo de Bárbara Rey? Nos presentan a un Rey "campechano", cuando es sólo un gorrón y un analfabeto cultural, que como único mérito, presenta el haberle lamido las posaderas a Francisco Franco, para pillar el trono.
bel303 escribió:Otro igual, y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?
Vamos a aprender a leer, y deja ya de proteger a ZP y a defender lo indefendible con tópicos inútiles.
El rey aunque te pese cumple, puedes ponerme unos cuantos tópicos como hacen los sin argumento para desmontar su cometido, pero eso no quita que su acción como rey-embajador sea aceptable. A mí me la sudan los reyes, y por mí los quitaba, pero he dicho que la gente los aprecia, y si no te lo crees pues vete a la calle y haz una encuesta y les sueltas tus tópicos antes.
adri-skater8 escribió:Buscavidas escribió:Sobre las arcas llenas, como ha demostrado esta crisis mundial, había mucha especulación, es decir, que se valoraban cosas por 5 cuando valían 1, y claro cuando se ha descubierto, las arcas rebosantes que nos dejó el PP, ya no estaban tan llenas. Un ejemplo muy claro es como se subvencionaban los ayuntamientos, a través de la recalificación de terrenos, la burbuja inmobiliaria era cuestión de tiempo que estallase, el ritmo de construcción no era coherente, y mucho menos el precio de las viviendas; que le ha estallado a Zapatero, como le podría haber estallado a cualquier otro. ¿Qué no ha dado soluciones? Pues la verdad es que no ha tenido mucha iniciativa, pero vamos, Rajoy tampoco ha dicho nada, sobre como se debían hacer las cosas.
ESa burbuja la inicio el PSOE en los tiempos de Felipoe Gonzalez, él es el que hizo la ley que permitia a los ayuntamientos recalificar terrenos.
URTYK escribió:maulet86 escribió:Pero es que hay gente que va a este tipo de "eventos"? Vamos, no sé como algunos se tragan los desfiles estos. Vaya tostón. Y entre los que abuchearon, seguro que eran mayoría esos del brazo en alto que salían cuando Eva Hache mandaba ahí a algún valiente reportero. Vaya tela de gentes.
Veo que la chocha se a metido a EOL a postear por que has dicho lo mismo que ella, pero con otras palabras.
La gente puede dar su opinion cuando le venga en gana, o no lo hicieron otros a gritos de asesinos que no de dimision.
maulet86 escribió:URTYK escribió:maulet86 escribió:Pero es que hay gente que va a este tipo de "eventos"? Vamos, no sé como algunos se tragan los desfiles estos. Vaya tostón. Y entre los que abuchearon, seguro que eran mayoría esos del brazo en alto que salían cuando Eva Hache mandaba ahí a algún valiente reportero. Vaya tela de gentes.
Veo que la chocha se a metido a EOL a postear por que has dicho lo mismo que ella, pero con otras palabras.
La gente puede dar su opinion cuando le venga en gana, o no lo hicieron otros a gritos de asesinos que no de dimision.
Si me parece muy bien, que den su opinión. Pero yo también doy la mía sobre ellos. No me preocupan esos abucheos. Básicamente porque la gente normal no va a perder el tiempo a estos desfiles patrioteros. Se va de puente o a la playa, la montaña o en su casa de resaca. Estos desfiles sólo gustan a dos tipos de personas, los que les gustan los tanques, f16 y entienden algo del tema, y los viejunos y fachillas que guardan cola desde las tantas de la mañana para decir tonterías a ZP.