snake-viper escribió:¿¿No te has fijado que una la tienes por HDMI y otra por VGA?? En este ultimo a diferencia del primero, veras esa 'neblina blanca', es lo mas normal del mundo.
Aunque tiene delito comparar uan version con otra, ademas de por una demo, en distintas condiciones.
Los juegos terminaran siendo iguales, pero en distinta plataforma, no tiene mas miesterio.
Copero escribió:Joder como rebusca la gente macho....
ruben16 escribió:no es por fastidiarte pero yo he probado las 2 y se ve exactamente iguales , conectas por hdmi
spitfire1976 escribió:Yo tambien he probado las 2 demos por HDMI y se ven igual, a excepción del cesped, que en la versión de 360 está mejor cuidado ya que lo han regado más a menudo.
Mulzani escribió:¿De qué marca es el cable VGA que utilizas?
Lo digo, porque hay cables con los que se nota dicho efecto, según la calidad del cable, si es el de GAME, es normal, luego con mejor calidad está el de Microsoft, y finalmente el Monster.
También puedes mirar en la configuración de pantalla de la videoconsola, y ver que modos tienes, normalmente se ve mejor con el modo expandido.
Blingerman escribió:Mulzani escribió:¿De qué marca es el cable VGA que utilizas?
Lo digo, porque hay cables con los que se nota dicho efecto, según la calidad del cable, si es el de GAME, es normal, luego con mejor calidad está el de Microsoft, y finalmente el Monster.
También puedes mirar en la configuración de pantalla de la videoconsola, y ver que modos tienes, normalmente se ve mejor con el modo expandido.
Hola, sí mi cable es el de game. Va a ser esa la razón. Entonces, me dices que con un cable de la marca monster no se nota ese efecto ¿no?
A los que os parece un post chorra:
1. No postéis en él
2. Si tienes las dos consolas y no sabes qué versión comprar, sobre todo pq todo el mundo dice en foros que se nota una versión mejor y en tu consola no es así pq se observa un molesto efecto de halo blanquinoso y no sabes exactamente cuál es la razón, creo que está bastante justificado preguntar en los foros, sobre todo si lo haces en multiplataforma que está precisamente para hacer, entre otras cosas, este tipo de comparaciones.
Muchas gracias a los que habéis ayudado sin despotricar.
raulgm escribió:Respecto a la legitimidad del post no entro, si te lo permiten y te parece correcto, yo estoy de acuerdo, pero no me gusta la tonteria de las comparativas, yo personalmente no me compraré una versión u otra por que en una haya una textura mejor que en la otra, me la compraré en función de amigos para jugar online, me lo compraré en función del precio (El que encuentre más barato) y me lo compraré en función de si me interesa más desbloquear los logros o trofeos...
Pero bueno, es una opinión, como la tuya, respetable
Saludos
Copero escribió:Joder como rebusca la gente macho....
GZ_ escribió:Copero escribió:Joder como rebusca la gente macho....
Que una versión tenga 4 árboles más que otra es muy importante.
[Modo ironic off]
bigblue escribió:Creo que la versión xbox 360 tiene 5 árboles que todavían no los han talado, sin embargo, la versión de Ps3, tiene los cantos del "frente atlético" en sonido 7.1
Blingerman escribió:bigblue escribió:Creo que la versión xbox 360 tiene 5 árboles que todavían no los han talado, sin embargo, la versión de Ps3, tiene los cantos del "frente atlético" en sonido 7.1
Jajaja que me parto de la risa, que gracioso y original sobre todo. Si no tienes nada que aportar al hilo mejor no postees.
Blingerman escribió:Desde luego mira que sois pesados. Vuelvo a repetir si tienes las dos consolas es lógico y normal que quieras comprar la que mejor acabado tenga, sobre todo si la gente dice lo contrario que claramente ves en tu televisor es normal que preguntes para ver cuál es la causa ¡leñe! Ir a meter mierda en otro hilo si no os interesa. Y no es cosa de cuatro árboles, a mi el efecto blanquinoso de halo sobre las camisetas me parece muy cutre.
bigblue escribió:Blingerman escribió:bigblue escribió:Creo que la versión xbox 360 tiene 5 árboles que todavían no los han talado, sin embargo, la versión de Ps3, tiene los cantos del "frente atlético" en sonido 7.1
Jajaja que me parto de la risa, que gracioso y original sobre todo. Si no tienes nada que aportar al hilo mejor no postees.
me alegro que te guste mi sentido del humor, por lo demás, no eres tú quien me deba decir lo que deba o no deba postear.
Para lo demás, siempre utiliza un cable HDMI, que de ese tema ya está más que hablado
raulgm escribió:Yo desde un primer momento he posteado en desacuerdo con el post pero respetuosamente, y así voy a seguir, blingerman, te pregunto pues: Si tu ya tienes claro cual es tu versión (Por los motivos que sean) que más de si la otra se ve mejor o no? Si se ve un poco mejor en la otra versión pues digo yo que no pasa nada y si se ve mejor en tu versión, pues sinceramente, tampoco pasa nada no? Que quieras saber el porque de ese efecto niebla en tu versión? eso es otra cosa que quizás deberias preguntarlo directamente en el hilo del fifa en la sección de 360...
Igual el raro soy yo que soy incapaz de detectar texturas malas, o dientes de sierra o montones de terminos supertecnicos que estoy seguro que el 90% de los jugadores ni ven...
Disfruta de tu fifa en 360 y no te preocupes por las otras versiones. ¿No crees?
Saludos
molaman escribió:Yo sólo he probado del de la xbox porque todavía no me he bajado la demo de ps3, así que mi consejo creo que es ya en general para cualquier juego.
Has probado ambos juegos en tu monitor y con los cables con los que juegas a todos tus juegos. Pues si ves que una versión se ve mejor con las condiciones en que vas a jugar, ves a por esa, sin dudarlo. Porque si el resto de juegos te van bien con los cables y el monitor que utilizas ¿vas a cambiar de cables o monitor por un solo juego? Yo no lo haría, sería un gasto tonto ¿no crees?
Además veo que ya le has cogido "manía" a la versión de Xbox y le pongas el cable que le pongas vas a tener siempre la sensación de niebla aunque no esté, y por lo que veo, no lo vas a disfrutar (eso me pasó a mí con un monitor de ordenador y con cada uno de los juegos que ponía, a pesar de que no todos los juegos la tenían yo "la tenía presente", y no se me fué la manía de la niebla hasta que cambié de monitor).
Tampoco soy partidario de las comparaciones porque creo que el que mejor te puede aconsejar eres tu mismo, viendo tú las dos versiones (siempre y cuando se tenga acceso a ellas como es en este caso).
Saludos.
Blingerman escribió:molaman escribió:Yo sólo he probado del de la xbox porque todavía no me he bajado la demo de ps3, así que mi consejo creo que es ya en general para cualquier juego.
Has probado ambos juegos en tu monitor y con los cables con los que juegas a todos tus juegos. Pues si ves que una versión se ve mejor con las condiciones en que vas a jugar, ves a por esa, sin dudarlo. Porque si el resto de juegos te van bien con los cables y el monitor que utilizas ¿vas a cambiar de cables o monitor por un solo juego? Yo no lo haría, sería un gasto tonto ¿no crees?
Además veo que ya le has cogido "manía" a la versión de Xbox y le pongas el cable que le pongas vas a tener siempre la sensación de niebla aunque no esté, y por lo que veo, no lo vas a disfrutar (eso me pasó a mí con un monitor de ordenador y con cada uno de los juegos que ponía, a pesar de que no todos los juegos la tenían yo "la tenía presente", y no se me fué la manía de la niebla hasta que cambié de monitor).
Tampoco soy partidario de las comparaciones porque creo que el que mejor te puede aconsejar eres tu mismo, viendo tú las dos versiones (siempre y cuando se tenga acceso a ellas como es en este caso).
Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que tus consejos son muy sensatos