¿office 2008 básico para mac?

Hola, aunque actualmente uso iWork09, antes tenia el Office 2008, el problema es que instala MUCHISIMA "morralla" que no quiero ni voy a usar, me preguntaba si existe por "ahí" alguna versión que solo incluya word, excel y p.point o si desde la instalación puedo hacer que solo instale estos 3 programas (creo que no).

Si existe alguna versión desatendida, por el bien del foro, ponerme solo el nombre que tenga que buscar o mandarme el link por privado ¿vale?

muchas gracias
un saludo
En windows, que no se si será igual en mac, espero que si, si no pues nada, el caso es que yo siempre que hago la instalación hay un momento que te deja elegir entre instalar o personalizar la instalación, yo allí elijo personalizar la instalación y pongo el word, excel y outloock, el resto lo desmarco y no se instala : /
has mirado si te pregunta que poner durante la instalación?
Office para Mac 2008, el básico, para usuarios domésticos, te da la opción de personalizar la instalación, tiene word, excel y powerpoint. También incluye Entourage, que es el comparable con Outlook, pero que puedes elegir que no se instale.
Teneis toda la razón, lo acabo de volver a instalar y me he fijado en que abajo ponia personalizar y he podido quitar mucha "morralla" como entourage, messenger, y un monton de idiomas para revision... aunque deja bastantes "residuos" por el sistema operativo, es una instalacion mucho mas limpia que la que hice en su dia.

Muchas gracias a todos, y podeis cerrar el hilo ;)

saludos
3 respuestas