consejo de grafica

Hola kiero jubilar mi envidia 5800 creo ke es, y me voy hacer un salon "multimedia"

es decir tengo una tele recien comprada de 50" full hd
un home cinema, inalambrico de 600 w
la xbox 360 etc... bueno lo ke kiero hacer es conectar el pc al televisor tambien kisiera una grafica ke soporte full hd y salida hdmi, y asi ver tambien los videos en la tele .

ke me recomendais no kiero una birria, pero tampoco una ke me cueste 200 y 300 euros (ke despues de lo dixo anteriormente se me ha ido ya una pasta)

Actualizo:

Perdon no puse las caracteristicasde mi ekipo:

placa saus p5k-e wifi
intel core 2 duo quad 6600
2 gigas ram "esto le voy a meter 2 gigas mas para tener 4"

salu2
Si la usarás como centro multimedia, teniendo los 200-300 euros y una 5800 como gráfica, te saldría mejor comprar procesador + gráfica (+ placa + RAM en caso de que una gráfica y procesador actual no sean compatibles con lo que tengas) o directamente un HTPC nuevo...
perdon se me olvido poner las caracteristicas de mi ekipo. ahi estan
sigocon la duda ayuda please
¿Es un Quad o un Duo?

Porque si es un Quad no deberías tener ningún tipo de problema para enchufarlo a la tele y usarlo de HTPC (el procesador lo hace todo, no necesitas para nada acceleración gráfica)... y si es un Duo casi que también por no decir que también...

sinceramente... ¿has probado ya que tal va como HTPC?
albertsab escribió:¿Es un Quad o un Duo?

Porque si es un Quad no deberías tener ningún tipo de problema para enchufarlo a la tele y usarlo de HTPC (el procesador lo hace todo, no necesitas para nada acceleración gráfica)... y si es un Duo casi que también por no decir que también...

sinceramente... ¿has probado ya que tal va como HTPC?

es yb quad.

no se ni lo ke es un htpc (voy a ponerme a ello) , sobre lo de la grafica es para enchufarla a la tele y utlizarla de monitor para ver las pelis y demas.
xboxadicto escribió:no se ni lo ke es un htpc (voy a ponerme a ello) , sobre lo de la grafica es para enchufarla a la tele y utlizarla de monitor para ver las pelis y demas.

Pues un HTPC es exactamente lo que dices, usar un ordenador para ver contenido multimedia en un televisor.
6 respuestas