Muñequeras contra el cáncer de la NFL, ¿sabéis donde?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quería preguntar si sabéis donde venden las muñequeras contra el cáncer que llevan los jugadores de la NFL. Son estas;

Imagen

Imagen

Imagen

He mirado en la tienda de la NFL y no las veo a la venta, tampoco en ebay, así que lo pregunto para ver si alguien tiene alguna idea de donde comprarlas.
crees que una muñequera hara algo en contra de el cancer? (no es modo troll ni nada pero siempre he visto estas cosas como una tonteria)
esta claro que nadie quiere el cancer ni para un perro...lo vamos a querer para una persona?

un saludo y suerte con tu busqueda de la muñequera magica xD (nah sorry no quiero herirte pero hay que ser realista)
sephirot99 escribió:crees que una muñequera hara algo en contra de el cancer? (no es modo troll ni nada pero siempre he visto estas cosas como una tonteria)
esta claro que nadie quiere el cancer ni para un perro...lo vamos a querer para una persona?

un saludo y suerte con tu busqueda de la muñequera magica xD (nah sorry no quiero herirte pero hay que ser realista)

Bueno, es un % que va para una fundación.

¿Y si simplemente le mola la pulsera?

Toma aqui te dejo una web donde comprarla:
http://www.buffalobillsproshop.com/main_detail.cfm?nProductID=15601&sAuxTitle=Reebok%20NFL%202009%20Breast%20Cancer%20Awareness%202%20inch%20Wristbands

P.D.: Tan facil como poner nfl wristband cancer en Google xD.
A cada uno le puede gustar lo que quiera es evidente. Con una pulsera no se va a erradicar el cáncer, pero ayudará más ese poquito que vaya destinado que cualquiera de nosotros que no hacemos nada...
Ruffus escribió:
sephirot99 escribió:crees que una muñequera hara algo en contra de el cancer? (no es modo troll ni nada pero siempre he visto estas cosas como una tonteria)

Bueno, es un % que va para una fundación.

¿Y si simplemente le mola la pulsera?

Toma aqui te dejo una web donde comprarla:
http://www.buffalobillsproshop.com/main_detail.cfm?nProductID=15601&sAuxTitle=Reebok%20NFL%202009%20Breast%20Cancer%20Awareness%202%20inch%20Wristbands

P.D.: Tan facil como poner nfl wristband cancer en Google xD.

ahh si va un porcentaje la cosa cambia xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay que contribuir a la causa. Gracias por el enlace, aunque creo que esa web no hace envíos a España.
5 respuestas