SaludosEn primer lugar agradecer a todos los usuarios de este gran sitio por todo lo que me aveis ayudado en mucho de mis problemas con mis "maquinas" y tambien pedir perdon por mi poca colaboracion debido a mi trabajo.
Lo que queria consultaros es una duda o mejor dicho, un problema. El tema es referente al sonido, de lo que dispongo en mi sala de juegos (elementos que forman parte del problema) y creo que deveis de saber son: un repector A/V kenwood 7300 7.1 con DTS-HD y Dolby True HD una bravia 40z4500 y la xbox360 elite ( entre otras muchas cosas, jejeje)
Aqui va el problema: e leido por internet lo del DTS neural surround que parece ser que es para que los juegos se oigan en 7.1, en una de estas noticias ponia que el prototype era el primer juego que dispondria de este sistema, en la portada, por dentras, sale en simbolo de mencionado DTS neural surround, e probado el juego y solo se escucha en Dolby Digital 5.1, por si alguien lo pregunta, las conexiones estan hechas por HDMI 1.3 no por fibra optica ( no acepta 7.1 ) tambien tengo todos los altavoces correspondientes para el sonido 7.1 y e leido el manual del kenwood y esta configurado todo al 100%.
Para ser sincero tengo un poco de miedo devido a que ya tube una gran decepcion con la PS3 que cuando compre el Receptor A/V lo primerisimo fue probar un blueray con sistema de audio DTS-HD o Dolby True HD ( dependiendo de la pelicula ) y me lleve la gran sorpresa,
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
no funcionava la alta definicion de audio ya que la ps3 no lo decodificaba ni eso ni por lo que se ve el 7.1 y ahora me tengo que comprar la PS3 Slim que ya sique decodifica los HD en 7.1 aunque por desgracia solo disponga de este sistema en 7.1 pelis americanas

espero que no me este pasando lo mismo con la xbox, que es la segunda que compro.
Muchas gracias a todos