Sonido 7.1 con XBOX360

Saludos

En primer lugar agradecer a todos los usuarios de este gran sitio por todo lo que me aveis ayudado en mucho de mis problemas con mis "maquinas" y tambien pedir perdon por mi poca colaboracion debido a mi trabajo.

Lo que queria consultaros es una duda o mejor dicho, un problema. El tema es referente al sonido, de lo que dispongo en mi sala de juegos (elementos que forman parte del problema) y creo que deveis de saber son: un repector A/V kenwood 7300 7.1 con DTS-HD y Dolby True HD una bravia 40z4500 y la xbox360 elite ( entre otras muchas cosas, jejeje)

Aqui va el problema: e leido por internet lo del DTS neural surround que parece ser que es para que los juegos se oigan en 7.1, en una de estas noticias ponia que el prototype era el primer juego que dispondria de este sistema, en la portada, por dentras, sale en simbolo de mencionado DTS neural surround, e probado el juego y solo se escucha en Dolby Digital 5.1, por si alguien lo pregunta, las conexiones estan hechas por HDMI 1.3 no por fibra optica ( no acepta 7.1 ) tambien tengo todos los altavoces correspondientes para el sonido 7.1 y e leido el manual del kenwood y esta configurado todo al 100%.

Para ser sincero tengo un poco de miedo devido a que ya tube una gran decepcion con la PS3 que cuando compre el Receptor A/V lo primerisimo fue probar un blueray con sistema de audio DTS-HD o Dolby True HD ( dependiendo de la pelicula ) y me lleve la gran sorpresa, [flipa] no funcionava la alta definicion de audio ya que la ps3 no lo decodificaba ni eso ni por lo que se ve el 7.1 y ahora me tengo que comprar la PS3 Slim que ya sique decodifica los HD en 7.1 aunque por desgracia solo disponga de este sistema en 7.1 pelis americanas cawento espero que no me este pasando lo mismo con la xbox, que es la segunda que compro.

Muchas gracias a todos
hola yo estoy pensando en comprarme el 6300 que por lo que veo en espicifaciones solo varia en que es 5.1 y en el hdmi que no es de 1.3 pero te querria preguntar si estos tienen conexion optica porque no lo veo por ningun lado y si hay alguna diferencia mas un saludo y perdona que no pueda ayudarte
ya te conteste en tu hilo pero te digo por aqui, la diferencia son alguna mas, que el 6300 no tiene los sistemas de audio HD el Dolby true HD y el DTS HD pero si es para los juegos solo es mas que suficiente el 6300 lo que si te aconsejo, que son mas que suficientes y el sonido es espetaculas que son lso altavoces lso 3200 de kenwood y el sofwofer el 40ht, es lo que tengo en el mio y van de miedo, con el silent hill van de miendo de verdad jejeje y si, si tiene optica, tiene dos entradas pero te aconsejo el hdmi el puente no pierde nada de calidad y la salida es en 1080p, espero ayudarte yo a ti, saludos
me pasas por privado la paginas donde los consiges mas baratos plisssss

porque los estoy biendo y me estan gustando jejejeje y puede que en un futuro si que sea necesario lo que trae de mas, otra cosa que me an gustado de los kenwood es que tienen mas formatos de sonido que otras marcas
Yo también tengo un 7.1 pero cuando recibe una señal 5.1 tiene un modo 5.1+Prologic II que interpola y se obtiene un 7.1 muy bueno. No se si tienes algo parecido.
umm es muy interesante lo que me dices venzuan, que receptor tienes tu?
Yo compre de oferta un HTR5224 de Phillips con los altavoces, tiene un par de hdmi, óptico y coaxial. No lo recomiendo en tu caso porque él necesita mas entradas.
Mi opción inicial era un Yamaha pero en el piso de alquiler ando muy justo de sitio y me venía mejor el Phillips, este entraba en el mueble bajo la tele (abulta como un DVD) y los otros modelos no.
venzuan escribió:Yo también tengo un 7.1 pero cuando recibe una señal 5.1 tiene un modo 5.1+Prologic II que interpola y se obtiene un 7.1 muy bueno. No se si tienes algo parecido.

venzuan.....esta tarde me has exo un hombre, jejejeje, con el dolby pro logis II x Game de mi kenwood se escuchan los siete altavoces, no lo sabia,

muchas gracias
Pues me alegro un monton de que mi experiencia le haya servido a alguien. Yo lo descubrí al sejgundo día trasteanto entre los modos del receptor y me pareció todo un adelanto, así cualquier pista 5.1 suena como un 7.1 de manera decente y las fuentes estéreo lo intenta y sale algo parecido a sonido envovente. Lo uso para cualquier audio que pongo y me hace el apaño. Si los Kenwood tiene un modo como el que comentas creo que es la mejor opción para nuestro forero que abrió el hilo.
el 7300 tiene 4 modos de dolby pro logic

Dolby Pro Logic IIx
MUSICA / CINEMA
Dolby Pro Logic II
Dolby Pro Logic

a parte de:

DTS 96/24
DTS-ES (Discrete 6.1)
DTS-ES (Matrix 6.1)
DTS Neo: 6 (Cine/Musica)
DTS-HD Master Audio
DTS-HD High Resolution Audio
Dolby Digital EX
Dolby Digital EX 6.1
Dolby Digital
Dolby Digital Plus
Dolby TrueHD

Lo que para mi lo izo y por supuesto LO HACE la mejor opcion de lo que conozco.

Gracias denuevo venzuan
9 respuestas