¿Qué es eso del socket?

Os veo hablar mucho de él...
chee!!!, eso esta buenisimo, como lo haces?! xDDD

pd: y no me pongas el como lo acen con el mismo video ¬¬
albertsab escribió:http://lmgtfy.com/?q=socket [toctoc]

Ahora, de todas las páginas búscame la definición en cuanto a hardware se refiere porque en las primeras no viene, y eso que en ellas se incluye la Wikipedia.
El segundo resultado te dirije a la definición correcta en este caso de la Wikipedia...
Tampoco os desviéis del tema ahora :-|
xDDD

lo siento, esque esta bueno! xDDD (A)
ok sorry ya paro

EDITO: Mirad el mensaje que me acaba de enviar el amable, educado, encantador e inteligente ((SARCASM)) creador de este hilo:

...

Enviado a: hace 32 minutos
De: Wont
Para: Elrros
¿Pero tú de qué vas gilipollas? Encima eres más pequeño que yo y empiezas a vacilar, muy gallito por internet, dime de qué barrio eres y ten cojones a decirme eso en la cara, gilipollas. Que yo también soy de Madrid.

Puntualizo que yo no le he enviado ningun mensaje previamente, por si pensais que es una respuesta o algo, no.
Amigo Wont, en la calle te responderia de otra manera porque no estaria espuesto a un baneo del foro, pero visto que no te has percatado de esa posibilidad antes de enviarme este mensaje, que sinceramente no se a que viene, vas a comprobar que significan exactamente las normas.
1 saludo

EDITO 2: vaya, nuestro gallo de peleas sigue embistiendo en su particular batalla contra una pantalla de ordenador:

Enviado a: Hoy 16:43
De: Wont
Para: Elrros

Elrros escribió:una duda, a que viene el mensaje exactamente?

Dime tu puto barrio, que a mí nadie me vacila.
si, la gente esta fatal ultimamente xD
Joder XD...que mala leche que tiene,elrros no salgas de tu barrio por si acaso...XDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

siempre puedes kedarte en casa y viciarte hasta ke se calmen los animos xDDDD
y pensar que ésto se puede evitar con una simple búsqueda no ya en google, si no en la wikipedia... ains si es que nos gusta que nos lo den todo cocinado...
eso habia pensado...no salir de casa para que no me encuentre...como es facil encontrar a alguien que se llama "elrros"...xDDDDDDDDDDDDDDDD si no estuviese expuesto al ban incluso te diria mi barrio y me reiria un poco de ti machote [poraki] [poraki]
Aquí hay cada cani...
___
Me das pena, Socket es donde se coloca el procesador
SexBomb escribió:Aquí hay cada cani...
___
Me das pena, Socket es donde se coloca el procesador

justo lo que pensaba! que seria un cani o bakala o algo por el estilo xDDDDDDDDDDDDDDD
ahi ahi ahi cuantas vidas a destrozado esa especie de cultura urbana xD
Si si,tenia que ser un cani,no sabia que en madrid teniais esa especie,Homo Canis,aqui abundan pero pensaba que en el centro de la peninsula estaban en peligro de extincion

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en peligro de extincion??? que va, son una tribu en auge xD aunque normalmente con otro nombre, pokeros se les llama por aqui, pero son lo mismo
Elrros escribió:en peligro de extincion??? que va, son una tribu en auge xD aunque normalmente con otro nombre, pokeros se les llama por aqui, pero son lo mismo

Entonces no salgas de casa,porque llamara a su manada y te esperara en la puerta XD
Socket=Zócalo=Hueco donde se mete la CPU :3
Imagen
anikilador_imperial escribió:
Elrros escribió:en peligro de extincion??? que va, son una tribu en auge xD aunque normalmente con otro nombre, pokeros se les llama por aqui, pero son lo mismo

Entonces no salgas de casa,porque llamara a su manada y te esperara en la puerta XD

xD pero no los puedes llamar manada, no estan tan organizados xDDD
Elrros escribió:
anikilador_imperial escribió:

xD pero no los puedes llamar manada, no estan tan organizados xDDD

Entonces llamara a su grupo XD

Y si te vienen a pegar les empiezas a hablar de Linux...ya veras que les entra miedo XDDDDDD.

Cuantas mas precauciones mejor,ve al colegio con un chaleco antibalas
Elrros y anikilador_imperial que quereis conseguir si seguis metiendo cizaña? el chaval solo preguntaba que era un socket (he visto a gente abriendo hilos pa preguntar cosas peores o si esta abierto la tienda de al lao de su casa) y todos os habeis tirado al cuello, se cabrea y encima seguis con el tema... yo creo que lo mejor es no seguir con el tema
yo voto por que éste sea el hilo tonto del mes...

PD: aunque lo de Homo Canis me ha dejado rotísimo [qmparto]
me puedes explicar un poco cuando me he tirado al cuello? ni si quiera le he hablado antes del mensaje...a lo mejor se ha cabreado porque no le he hablado a el...porque otra razon coherente no veo

PD:la verdad es que el hilo si ke ha sido tonto, no tiene sentido de principio a fin xD
Elrros escribió:me puedes explicar un poco cuando me he tirado al cuello? ni si quiera le he hablado antes del mensaje...a lo mejor se ha cabreado porque no le he hablado a el...porque otra razon coherente no veo

PD:la verdad es que el hilo si ke ha sido tonto, no tiene sentido de principio a fin xD

he dicho en general, no tu (aunq despues de que te amenazara si has seguido con el juego xD), aunque bueno a mi me la sopla lo que hagais la verdad.

mi voto por el hilo tonto es el del tio cani que buscaba novia en eol [qmparto]
Fie escribió:
Elrros escribió:me puedes explicar un poco cuando me he tirado al cuello? ni si quiera le he hablado antes del mensaje...a lo mejor se ha cabreado porque no le he hablado a el...porque otra razon coherente no veo

he dicho en general, no tu (aunq despues de que te amenazara si has seguido con el juego xD), aunque bueno a mi me la sopla lo que hagais la verdad.

dios donde esta ese?? en offtopic??? es para verlo, tiene que ser mortal xDDDDDDDDDDD
Elrros escribió:
Fie escribió:

dios donde esta ese?? en offtopic??? es para verlo, tiene que ser mortal xDDDDDDDDDDD

lo borraron porque el tio subio fotos y la gente empezo a makinar con el photoshop xD
mierda xDD debio de ser brutal xDDDDD
Porque le etiquetais ya de cani? Todo lo que salga de casa y no este en un pc es un cani? Aburris a las piedras :o
PaniniDS escribió:Porque le etiquetais ya de cani? Todo lo que salga de casa y no este en un pc es un cani? Aburris a las piedras :o

También se dedica a hacer graffitis con su firma en cada calle.
PaniniDS escribió:Porque le etiquetais ya de cani? Todo lo que salga de casa y no este en un pc es un cani? Aburris a las piedras :o

kien ha dicho que yo no salga de casa¿? por lo que me parece cani es por la rapidez tan grande en tirarse a matar, incluso por mensaje, por ir de malote vamos
Elrros escribió:

kien ha dicho que yo no salga de casa¿? por lo que me parece cani es por la rapidez tan grande en tirarse a matar, incluso por mensaje, por ir de malote vamos

Pues malote no cani.
Y al de mas arriba, graffitero no cani.

Lo dicho aburris [bye]
por lo menos por donde yo vivo y salgo malote=cani/bakala/pokero

Si te vas fijando en los malotes veras que son de esa raza...o que quieren serlo por lo menos

PD:Si aburrimos porque contestas¿?deja de meter leña al fuego hasta que esto muera en el olvido o lo cierren (cosa que viendo la cantidad de spam que hay aqui supongo pasara pronto) y ya no te aburre...
Qué opináis de la macro economía?
Elrros escribió:por lo menos por donde yo vivo y salgo malote=cani/bakala/pokero

Si te vas fijando en los malotes veras que son de esa raza...o que quieren serlo por lo menos

PD:Si aburrimos porque contestas¿?deja de meter leña al fuego hasta que esto muera en el olvido o lo cierren (cosa que viendo la cantidad de spam que hay aqui supongo pasara pronto) y ya no te aburre...

O quieren serlo,porque a veces ni lo son...

En serio,por aqui en Cadiz hay mucho de eso...y malote que va en grupo a todos sitios con collares de oro amenazando con ir a pegarte=cani.

Se de lo que hablo XD
38 respuestas