PC de 200€: HDMI, 24h. encendido...

Os cuento la situación. Tenemos un local con los amigos y teníamos un PC que murió hace unos días (placa frita). Queremos comprar algo nuevo para lo que podemos aprovechar el disco duro y la grabadora. La RAM es DDR y el procesador era un AMD Athlon 1800+, así que descartados. La caja/fuente está un poco mal así que descartada también.

Necesitamos un PC de rendimiento limitado, para navegar por Internet, escuchar música y reproducir películas. Placa con salida HDMI para conectarlo a la TV. Que esté preparado para estar encendido muuuuchas horas (se nos suele olvidar encendido :D) y bien ventilado, sin importar el ruido. No se si a día de hoy será mejor comprar un AMD o Intel para que esté fresquito, aunque como digo el disipador y ventiladores pueden estar a tope todo el día.

Podría cuadrar algo con un procesador de 40-50€, 30€ de 2Gb de RAM, 50€ de placa, 40€ de caja con fuente. Si fuera necesario un disipador mejor que el de serie que suelen llevar los procesadores, habría que sumar 30€.

El problema es encajar todo esto en algo que funcione y me recomendeis marcas y modelos :). A ver si me echais una mano.

Un saludo
ServenIkhana, muchas gracias por tu ayuda y rapidez ;).

Me parece bien pero el problema es la caja, que está agotada y no se cuanto tiempo tardarán en reponer. La verdad es que es perfecta para lo que quiero, por tamaño y prestaciones. No la había visto en PcComponentes porque desde el configurador solo salen los productos en stock.

Unas dudas:

- ¿lo de elegir AMD es por algo en concreto o sería indiferente meterle un Celeron del mismo precio? ¿Son más frescos los AMD? ¿Más rendimiento?
- ¿no le meterías dos ventiladores a la caja? (parece que no los incluye)
- ¿ves indispensable el disipador?

¡Gracias!
coke escribió:ServenIkhana, muchas gracias por tu ayuda y rapidez ;).

Me parece bien pero el problema es la caja, que está agotada y no se cuanto tiempo tardarán en reponer. La verdad es que es perfecta para lo que quiero, por tamaño y prestaciones. No la había visto en PcComponentes porque desde el configurador solo salen los productos en stock.

Unas dudas:

- ¿lo de elegir AMD es por algo en concreto o sería indiferente meterle un Celeron del mismo precio? ¿Son más frescos los AMD? ¿Más rendimiento?
- ¿no le meterías dos ventiladores a la caja? (parece que no los incluye)
- ¿ves indispensable el disipador?

¡Gracias!

- Este AMD es bastante mejor en relación calidad/precio. Mucho mejor que un celeron del mismo precio.
- A la caja no le vendría mal un ventilador, sobre todo atrás. De todas formas este PC no se calienta nada.
- Puedes dejarlo con el disipador de serie y ya si se rompiera de estar siempre encendido (que durará bastante tiempo) lo cambias.

Si esa está agotada puedes poner cualquiera de estas que vienen con fuente: http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX-B-MOVE.html pero están agotadas casi todas xD

Yo he puesto esa en la config porque es microATX y ya que la placa también es microATX así tienes un PC más pequeño.
Adjudicado entonces :).

¡Muchas gracias otra vez!

Mi gozo en un pozo. Parece que la caja de B-Move está descatalogada hasta nueva orden y una caja normalita + fuente se me va al doble que esta. ¿Qué os parece los barebones de Asus? Son socket AM2+ aunque también están para 775. Por 100€ llevan de todo y solo tendría que añadir micro + RAM.

Gracias otra vez ;)
4 respuestas