Hasta los huevos de la 360

Me llega de alemania el lunes y hoy ni se enciende.

Esto es una mierda y una tomadura de pelo ENORME! [+furioso]

No sé si es la manera o que, porque gritar por la ventana seguro que no.

Que no puede ser joder, que es la 3ª vez que me peta la mierda esta.

Y sí ya he mirado de cambiar de enchufe, y sé como funciona el rollo.

PD: Ale, ya me he desahogado un poco
Véndela y olvídate de todo!
Mirado por el lado bueno, Microsoft te la "Arregla" hay otras compañías que al año se limpian las manos ;D
Chechuty escribió:Mirado por el lado bueno, Microsoft te la "Arregla" hay otras compañías que al año se limpian las manos ;D

diras apple porque cualquier otra compañia que opere en españa tiene q dar 2 años de garantia por ley.....

salu2
ivanchi69 escribió:
Chechuty escribió:Mirado por el lado bueno, Microsoft te la "Arregla" hay otras compañías que al año se limpian las manos ;D

diras apple porque cualquier otra compañia que opere en españa tiene q dar 2 años de garantia por ley.....

salu2

Pregúntaselo a los que tienen PS3
Chechuty escribió:Pregúntaselo a los que tienen PS3

Ya te digo. Catalogar una consola como juguete para sólo ofrecer un año es algo más que rastrero...

¬_¬ Hombre si te lo arregla y se te jode y encima 3 veces nose yo eh xD.
xzibit escribió:
Chechuty escribió:Pregúntaselo a los que tienen PS3

Ya te digo. Catalogar una consola como juguete para sólo ofrecer un año es algo más que rastrero...

:O
Si no me equivoco, la garantía de los bienes de consumo son 6 meses en los que se da por hecho que el fallo es de fabricación. Luego hay 18 meses de garantía en los que el usuario debe de demostrar que el fallo se debe a un error de fabricación, mediante el informe de un perito. El fabricante deberá correr con los gastos de la reparación, así como de la mano de obra y el transporte, si este fuese necesario.
Spira escribió:Si no me equivoco, la garantía de los bienes de consumo son 6 meses en los que se da por hecho que el fallo es de fabricación. Luego hay 18 meses de garantía en los que el usuario debe de demostrar que el fallo se debe a un error de fabricación, mediante el informe de un perito. El fabricante deberá correr con los gastos de la reparación, así como de la mano de obra y el transporte, si este fuese necesario.

Pues en @Sony se lo pasan por el **** XD
llamales y diselo, que te la arreglen y les pides dices que ya es la cuarta vez que la mandas o la tercera o la que sea, que te cambien la placa y listo.

Salu2.
La vredad es que jode bastante, pero yo de ti volvia a llamar a ver que me dicen
yo les rebentaba la boca... [360º]
si puedes comprate una nueva esas no fallan, yo tenia una xenon y la arregle con el fix y ya no me dio problema pero tengo una de las nuevas ademas.
Chechuty escribió:
Spira escribió:Si no me equivoco, la garantía de los bienes de consumo son 6 meses en los que se da por hecho que el fallo es de fabricación. Luego hay 18 meses de garantía en los que el usuario debe de demostrar que el fallo se debe a un error de fabricación, mediante el informe de un perito. El fabricante deberá correr con los gastos de la reparación, así como de la mano de obra y el transporte, si este fuese necesario.

Pues en @Sony se lo pasan por el **** XD

Pues aún no he tenido la oportunidad de comprobarlo. La mia es una 60 Gb del día de salida.

Ahora me dicen que antes de enviarla pruebe con un transformador de alguien que conozca....en fin... que muy bien y que todo genial.... cawento
Ni transformador ni gaitas en vinagre. Esa placa está más cascada que un huevo frito.
Sigue pidiendo que te la recoja UPS, si son 10 veces o 20 mejor. Así se pondran las pilas, tu no te cabrees y dales caña, verás como al final lo consigues.
Te aseguro que el servicio Sony es peor.Estuvieron desde enero hasta Mayo para cambiarme la PSP
vamos a ver la cuestion no es q tiene un buen servicio tecnico ( o q es mejor q el de sony) la cuestion objetiva es q la xbox360 esta mal fabricada y tiene un porcentaje de fallos muy alto. esto es lo inadmisible. seguro q estan los fanboys q tiene el cerebro lavado q con tal de defender "su consola" buscan defectos en la competencia. yo tengo q decir q tengo las dos. cada uno puede opinar si le gusta mas una consola q otra, es una cosa subjetiva. pero la realidad es q la xbox se estropea muxo mas, es algo objetivo
mike_rules escribió:vamos a ver la cuestion no es q tiene un buen servicio tecnico ( o q es mejor q el de sony) la cuestion objetiva es q la xbox360 esta mal fabricada y tiene un porcentaje de fallos muy alto. esto es lo inadmisible. seguro q estan los fanboys q tiene el cerebro lavado q con tal de defender "su consola" buscan defectos en la competencia. yo tengo q decir q tengo las dos. cada uno puede opinar si le gusta mas una consola q otra, es una cosa subjetiva. pero la realidad es q la xbox se estropea muxo mas, es algo objetivo

+1000000
Voy ya por la segunda Xbox360, pero sinceramente aunque falle mucho más (cosa que en teoría han arreglado con las Jasper) sigo prefiriendola por su catálogo de juegos y por su precio. La PS3 la tuve y la vendí por que no me terminó de convencer su catálogo.
20 respuestas