Lavar el coche por dentro - Zona Barcelona - Maresme

Gente, que tal?

Vereís, tengo los asientos traseros del coche llenos de pelos de mi perra. Intento quitarlos yo con el aspirador casero o el de los túneles de lavado, pero me resulta imposible, ya que por mucho que le doy, siguen apareciendo mas.

Tenía pensado pasarme por algún sitio que lavasen los coches por dentro, aparte de por fuera, claro. Me interesa sobretodo que me quiten la gran cantidad de pelos que tengo en los asientos y en el suelo del coche...

Sabéis algún sitio, que no este mal de precio, por Barcelona o el Maresme? Yo vivo en Premià de Mar...

Ya que estamos, sabéis precios orientativos?

Merci
Llevalo a Segovia, esta tia te lo dejará reluciente

http://www.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8

Ahora en serio, yo soy de madrid, asi que no se de sitios alli, pero el precio aqui creo que ronda los 10-15.-€, y aqui hasta en algunos centros comerciales te lo limpian por dentro y fuera, dices donde está aparcado, van con una maquina y lo limpian
CrazyJapan escribió:Ahora en serio, yo soy de madrid, asi que no se de sitios alli, pero el precio aqui creo que ronda los 10-15.-€, y aqui hasta en algunos centros comerciales te lo limpian por dentro y fuera, dices donde está aparcado, van con una maquina y lo limpian

No quiero que me lo limpien por encima, quiero que lo dejen completamente limpio, sin ningún pelo, y eso, en los típicos túneles de lavado, no lo hacen, solo le pasan un poco el aspirador a los asientos delanteros y vas que te matas...
Lo que necesitas es una limpieza de tapicerías a fondo, y ya de paso una limpieza general de todo el interior.

En los lavaderos que lavan manualmente lo suelen hacer, pero no es barato, cuesta sobre 150€, pero si tienes la tapicería sin roturas parece que estrenes el coche de nuevo.

Yo lo suelo hace cada 3-4 años, dependiendo del uso, y vale la pena, te limpian, además de la tapicería, los paneles de las puertas, el salpicadero a fondo, el techo, parasoles, maletero a fondo, etc.

Los lavados interiores de 10-15€ no es mucho más que aspirarlo tu mismo, no es una limpieza a fondo.
Los pelos se pueden quitar con un cepillo de estos
Imagen
Imagen
4 respuestas