Arcade gratuito!!!

Bueno echando un vistazo a la oferta gold de esta semana he visto que el juego Hasbro Family Party estaba rebajado un 50% entro por curiosidad de ver el precio final y resulta que es GRATUITO, no se si abra sido una error o sera su precio final.
Yo me lo baje hace un par de meses (también ponía lo de gratis), y de gratis nada. Lo único que te baja es una especie de "demo" del juego, que te deja jugar de forma limitada a alguno de los juegos (no da tiempo a jugar una partida completa). Además todos los juegos no están disponible (sólo el Conecta 4 y algún otro).

Vamos, que publicidad engañosa.

Saludos
Yo me he metido en la web de xbox y en el bazar también pone lo de versión completa gratis. Así que le he dado a descargar por si las moscas, jejeje. Cuando llegue a casa y encienda la xbox ya veremos a ver si es la versión completa...
Un saludo.
yo me lo bajé el sábado y es mentira. trae el conecta4, el yatzee, y alguno más pero cada uno vale 800 puntos.
Efectivamente y no!

Es como lo del Fable II, te metes y pone gratis, y si, es el juego gratis, un episodio de los 5 que contiene, no demo, si no juego. Pues este es igual, lo que te bajas gratis y completo es el "interfaz" o "menú" de selección del juego donde desde el mismo, puedes ya felizmente comprar con microsoft points los juegos de hasbro, skins, habitaciones y demás sacapastas a diferentes precios cada uno.

Un saludo.
es una suite de juegos
5 respuestas