Comprar mando con cable en ebay

Buenas, aqui un vecino del subforo de playstation 3. Resulta que la semana pasada me compre un pc nuevo y claro, con este ya puedo jugar a titulos actuales, asi que habia pensado en pillar un mando de xbox con cable para jugar tranquilamente ya que segun he leido este es compatible con todos los juegos en los que se puede usar mando. He estado viendo por ebay muchos mandos baratos que son de hong kong y queria saber si alguno de vostros que haya comprado uno alli puede hablar de la calidad del mando, si tiene algun problema de compatibilidad con el pc o cualquier otra cosa que hayais visto.

PD: al tratarse de un mando de xbox he pensado que este seria su sitio, pero si algun admin cree que es mejor pasarlo a informatica pues que lo haga.
hombre al precio al que está el mando oficial con cable pues compraría el original y me dejaba de lios.
El mando oficial lo he visto por unos 32-35 leuros y el de ebay a 16, es la mitad justo. Pero claro, ahora mismo no ando muy sobrado de dinero y pagar mas cuando el otro me puede solucionar la papeleta... En fin, si veo que las opiniones van a favor del oficial pues habra que estirase un poco.
demalamanera escribió:El mando oficial lo he visto por unos 32-35 leuros y el de ebay a 16, es la mitad justo. Pero claro, ahora mismo no ando muy sobrado de dinero y pagar mas cuando el otro me puede solucionar la papeleta... En fin, si veo que las opiniones van a favor del oficial pues habra que estirase un poco.

nuevo vale eso pero si lo buscas de segunda mano como el que has visto en ebay lo tienes por menos de 25 o incluso por menos de 20. también puedes mirar en el foro de compra venta que alli seguro que lo encuentras bien baratito.
si por una casualidad miras mandos en el gamestop

yo este verano me compre 1 con cable de segunda mano por 15€
y estaba en perfecto estado como si no fuera usado

saludos
Pues eso hare, a la vuelta de la facultad me pasare por un gamestop que casi me pilla de camino. Lo del foro de compra-venta ya lo he mirado y nada, nadie vende ninguno, si veo que no encuentro nada en el gamestop pues pondre un anuncio en compra-venta. La cosa de que no quiera gastarme tampoco mucho es porque principalmente juego a la ps3 y este mando solo lo usaria para juego exclusivos de xbox que salen en el pc.
5 respuestas