Los coches que aparcan en la entrada de bomberos a mi calle

Pues vereis eolianos,hicieron obras en mi calle hace casi un año o incluso mas,ya ni me acuerdo,y nos taparon la unica salida de la calle para los coches,nos habilitaron una por en medio de un parque,pero no cabian ni una ambulancia ni un coche de bomberos,por lo tanto hicieron otra entrada para estos vehiculos quitando otro parque.

Mi pregunta es,los coches aparcan en un sitio cerca de la entrada esta de bomberos,los coches normales pueden entrar,pero un coche de bomberos no pasa ni de coña,a esto que le hago,puedo echarle fotos? O llamo a la policia local?
Otra cosa que me he dado cuenta ahora mismo escribiendo este post,es que por las obras,la entrada habilitada para los bomberos solo cabe un coche normal,y no el coche de bomberos,puedo quejarme tambien? Es que menuda tela,si se quema mi casa,me tengo que joder no? Si le pasa algo a un familiar,la ambulancia no puede pasar...
Sí, tienes que ir a quejarte al ayuntamiento que es el que lleva esos temas.
Si, y a ser posible en representación de la comunidad de vecinos. Que te lo pinten de amarillo y cuando veas algun coche aparcado llamar a la policia para que se lo lleven con la grua.

En dos semanas ya no te aparcará ni cristo.
2 respuestas