Pues básicamente comentar que he visto que Google Maps, en su aplicación en Street View, ha mejorado la forma de moverse, de tal forma que alrededor del cursor aparece un cuadro o una circunferencia que se situal de forma paralela a la superficie sobre la que movemos el cursor (de forma horizontal para el suelo y vertical para las fachadas etc), de tal manera que si hacemos doble click en una fachada distante iremos directamente a la posición en la que se ve el objeto señalado en a posición que le hemos marcado.
Si hacemos doble click sobre el suelo, iremos a esa posición rápidamente, lo que sí es más util que andar dándole a la flechita o arrastrando el muñeco por el mapa.
La explicación es algo rara, pero no tenéis más que meteros para verlo.
http://maps.google.es/Actualización 23 de julio 2009: Bueno, por si no se ha dicho ya han vuelto a implementar Google Maps, ahora hay un pequeño botón debajo de la cruceta de desplazamiento y sobre la barra de Zoom que nos permite saber nuestra ubicación actual. Primero nos pide confirmación y Firefox hace emerger una barra como si se tratara de una contraseña, para recordar la selección o no y nos localiza en el mapa.
Interesante sobretodo para los teléfonos móviles que lo soporten.
Actualización 13 de octubre 2009: Bueno, no sé si lleva mucho tiempo o no, pero yo es la primera vez que lo veo. El caso es que en Madrid, no sé si en otras ciudades también, han implementado el servicio de "Trasnporte Público" y ahora podemos activar una nueva capa en los mapas de la ciudad en la que nos aparecen las líneas de Metro y algunas estaciones de Bus. De momento las lineas de la EMT y del Cercanías no aparecen, pero imagino que es cuestión de tiempo.
Un saludo
Un saludo.