cable de datos

Hola,bueno,tenia un disco duro de 20 gb pero no me llegaba para nada asique me compre uno de 60gb de 2ª mano,el problema es que queria pasar las partidas guardadas y tal del disco duro de 20 al de 60 y para eso necesito el cable de datos con el cd,tengo entendido que si llamas al sat y se lo pides te mandan el cable y el cd gratis,es cierto esto o no?¿

Un saludo.
sí, es cierto, llamales y comentaselo y listo.

salu2.
Si los llamas te diran k entres en la web de xbox.com
Te paso el link donde te enviara el operador de Microsft :
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BB6341 ... fax_ES.pdf
nada09 escribió:Si los llamas te diran k entres en la web de xbox.com
Te paso el link donde te enviara el operador de Microsft :
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BB6341 ... fax_ES.pdf

para nada tienen porqué mandarlo, yo cada vez que les he llamado nunca me han enviado a la web.
Bueno,acabo de llamar hace 1 rato,me dijo que tambien podia hacerlo en la pagina web pero le dige que no tengo adsl y que tarda mucho,aunque tuviera adsl prefiero hacerlo por telefono.
Lame y les dige,tengo 2 discos duros uno de 20 y otro de 60 y me digeron que llamando me mandabais el cable de datos.
Me dijo que si que me lo mandaban y con el cd sin ningun costo.
Me explico como tenia que hace para pasar los datos de uno a otro,dijo que al pasar los datos del de 20 al de 60 no los copia soolo los pasa y el de 20 quedara vacion.
Dijo que pongo el disco de 20 en la consola que enchufe el cable de datos en el usb trasero y luego que lo enchufe al disco duro de 60,que meta el cd en la bandela de la consola y que ya me pone lo que tengo que hacer.

Pues eso para los que necesiten el cable que llamen que es sat lo manda gratis.

Un saludo
Esta info me vendra muy bien cuando me compre la Elite cerca de navidad, gracias !
te piden datos de la consola? necesitas estar registrada la consola?
kansino4 escribió:te piden datos de la consola? necesitas estar registrada la consola?

sí, la tienes que tener registrada y si no la tienes es lo primero que te van a pedir.

Salu2.
Yo justo ahora acabo de comprarme una Élite (me llega el pedido el viernes) y necesitaré pasar los datos de un disco duro al otro... Así que esta info me viene de perlas, pero no me ha quedado del todo claro qué cable enchufar dónde y en qué consola meter el cd...

Enchufo el HD de 120 Gb a la consola que tiene el HD de 20 Gb? O enchufo una consola a la otra?

Luego puedo volver a usar el HD de 20 Gb en su consola original?

Gracias por la ayudita ;)
8 respuestas