Comandos de élite suecos vuelan casa equivocada

Comandos de élite suecos vuelan casa equivocada
Un grupo comando que realizaba operaciones de práctica hizo volar la casa equivocada. Los dueños, felices.

Un grupo militar de elite se disculpó luego de haber destruido por error la casa equivocada durante un ejercicio de entrenamiento. El escuadrón de la división sueca K3 debía atacar una casa desocupada que el ejército compró con ese fin.

En vez de eso lanzaron un ataque aterrador a una vivienda común de la localidad de Rojdafors. “Tuvieron suerte de que la pareja que vive ahí había salido porque los podrían haber matado”, relató un vecino. Los miembros del grupo de asalto volaron puertas, ventanas y masacraron otras partes de la casa antes de darse cuenta de su error.

La K3 está considerada la fuerza más mortal de Suecia. “Hemos limpiado lo más posible y por supuesto nos pusimos en contacto con los dueños. No hay resentimientos entre las partes”, explicó un vocero de la fuerza.

http://www.prensalatinalasvegas.com/pag ... vocada.htm
Me hace grácia la parte de
No hay resentimientos entre las parte

"Entre"?

Si a caso será resentimiento pura y unicamente de la pareja, ya solo faltaría que los del K3 estubieran resentidos con la pobre pareja porque alguien "de arriba" es un inutil señalando a la casa.
Joder xDDD

Suerte que no estaban en casa xD

"Ya te dije yo que descargar cosas de interné nos iba a traer problemas!"
Con la indemnización se forran. Por otro lado, si hubieran estado en casa el marido hubiera confesado lo de la marihuana en el jardín....
Hemos limpiado lo más posible y por supuesto nos pusimos en contacto con los dueños.

me los imagino con todo el equipo y unas escobas y me entra la risa floja
Me encantaria ver como "limpian" la ventanas y puertas rotas Xd
La noticia sería más redonda si en casa hubiese estado la suegra [sonrisa] [carcajad]
Con la indemnización se forran, fijo.
ElChabaldelPc escribió:
Hemos limpiado lo más posible y por supuesto nos pusimos en contacto con los dueños.

Un espectáculo digno de ver.
"Comando de élite sueco"

Mucho élite no parece. [+risas] Que pkts.

Saludos!
firewire escribió:"Comando de élite sueco"

Saludos!

xDDDDDD

y lo de ''"Ya te dije yo que descargar cosas de interné nos iba a traer problemas!'' ma matao, y lo de la escoba tb xDD
Nylonathathep escribió:Joder xDDD

Suerte que no estaban en casa xD

"Ya te dije yo que descargar cosas de interné nos iba a traer problemas!"

Le otorgo el premio FRASE DEL DIA..... o DE LA SEMANA, que cojone!!!! :) [qmparto] [plas]
Muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDD
que grande la noticia y las respuestas...

lo hemos limpiado lo mas posible... eso solo lo hacen los suecos... los estados unidos hubiesen dicho: han servido a su pais deberian de estar contentos y prou xD. limpiandoooooo xD.
En EEUU los propietarios hubieran estado orgullosos de tener el honor de poseer una casa volada por el Ejército y le hubieran mostrado los restos al hijo diciendo: Hijo, un día tu también volarás casas. [jaja]

Saludos!
ElChabaldelPc escribió:

firewire escribió:"Comando de élite sueco"

Saludos!

firewire escribió:En EEUU los propietarios hubieran estado orgullosos de tener el honor de poseer una casa volada por el Ejército y le hubieran mostrado los restos al hijo diciendo: Hijo, un día tu también volarás casas. [jaja]

Saludos!

La suma progresiva de la noticia y los komentarios ke he citado,me ha dejado los abdominales baldados,no sabeis el tiempo ke me he tirado deskojonado perdido... [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
"Jugando kon armas y sin saber a ke",todo profesionales...desde luego ke gente,en algo asi no deberia darse kabida a posibilidad de error por pekeña ke sea.

Saludosssss
Ciudades de lesbianas y ejercito que ataca casas aleatorias. Nos llevan años de ventaja
15 respuestas