Ne cesito ayuda con juegos recien gravados!!

Ola gente,tengo la consola flasheada desde ace años y aora un colega me bajo el resident evil y el fifa10,el resident no me da problemas y en cambio el fifa cuando lo puse me decia ke necesitaba actualizar,le di a que si y no actualiza,me pone que no se puede leer el disco que prueve a limpiarlo o reiniciar la consola...el caso es que cambio el menu de mi consola y asi,como si se ubiese actualizado,pero el juego no me va.incluso prove a instalarlo y tampoco,y no es problema del dvd porque a mi colega si que le va! como puedo arreglar eso? que ago? es que me muero de ganas por jugaaaarrr.gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Prueba a comprartelo, ¡a lo mejor funciona!
El problema es que debes volver a flashear la consola un firmware mas actual, puesto que esos juegos solo funcionan con firmware actuales, a no ser que parchees los juegos para que funcionen en tu firmware, ya que la consola de tu colega debe de estar flasheada desde hace poco tiempo, por eso a el si le funcionan.
SALUDOS.
Mi colega me dijo ace un par de meses eso de volver a actualizarla,pero aora me abia dicho que el bajaba los juegos ya con un rollo( supongo ke sera el parche del ke ablas) ke le funcionaban,por que el no la volvio a flashear y le va tanto el mismo fifa en mi mismo dvd como otros juegos nuevos como prototype o 2k10...si el no tuvo ke actualizarle el firmware porque yo si? estoi deprimiendome ajajaj no ai nada que pueda acer? el parche ese puedo ponerselo yo o algo? porfavor cualquier ayuda es de agradecer..todos sabreis lo duro que es morirse de ganas por jugar a un juego y no poder!!!
3 respuestas