Ver pelis en xbox360

Tengo 2 consolas, me he creado un gametag en el live y me he descargado las actualizaciones, en la primera me funciona perfectamente, cuando voy a la segunda y le digo que me recupere el gametag, me actualiza bien, y se ven las pelis, pero, cuando la desconecto del live me da el error de que necesita actualizar, alguna solucion?
borra los codecs, entonces te creas un perfil completamente nuevo en la consola, conectas al live y te los vuelves a bajar con ese perfil, te quedarán desbloqueados 100% en la consola y podrás usarlos tanto online como offline con cualquier perfil.

Saludos !!
perfecto y funcionando.

Gracias.
Hola:

A mi me pasa eso pero en la única consola que tengo. El caso es que me fue bien hace tiempo pero desde hace unas semanas si no estoy conectado al Live no puedo verlas off-line. ¿Cómo puedo arreglarlo sin hacerme un nuevo perfil?

Un saludo.
haz un gametag nuevo, con ese gamertag descargalo y ya... olvidate de ese gamertag no importa que nunca lo uses, solo descarga los codecs y listo
Ok, gracias, lo probaré a ver.

Por cierto, ¿debo borrar antes los codecs como se dice arriba?, en tal caso, ¿dónde se borran?.

Gracias de antemano.
5 respuestas